Early version Delicious Seeds 

Para los  cultivadores que desean una floración rapidísima y al mismo tiempo una mayor calidad que en autoflorecientes. 

En este apartado encontramos el concepto Early Version, lo cual nos va a sorprender tanto por sus resultados en cuanto a producción, como en la calidad organoléptica de las variedades que Delicious Seeds nos ofrece.

Variedades foto dependientes seleccionadas, cruzadas con los mejores ejemplares de autoflorecientes de última generación, obteniendo sólo un 25% de la parte automática.

Con esto conseguimos plantas foto dependientes, con una floración notablemente reducida, por la introducción de la parte rudelaris, obteniendo una calidad muy buena, la cual podemos comparar con la calidad de variedades foto dependientes convencionales .

Tienes auténticas delicias con floraciones que rondan las 6 o 7 semanas, dando así la oportunidad de realizar varios cultivos al año, obteniendo mayor cantidad de marihuana al año en el mismo cultivo que semillas feminizadas.

La Marmalate Early Version es un ejemplo, una planta de gran porte, una consistencia considerable y unos caracteres impresionantes. Una hierba de aroma muy dulce y agradable.

Si no dispones de mucho tiempo y eres de los que las floraciones siempre se le hacen largas, cultiva la Sugar Early Version, tendrás una campeona en tiempo record.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items