Regulares Delicious Seeds 

Las mas prestigiosas variedades de Delicious Seeds en formato regular. Selecciona tu propia linea entre unas potentes hembras o incluso haz tus propios cruces con los macho que salgan. Realiza tu propia selección, se acabó el comprar esquejes. Puedes tener tu abastecimiento de ramas de una variedad elegida por tí.

Selecciona a tu gusto, elige tu favorita y hazte tu propia madre solo con un paquete de semillas. Además de que los ejemplares hembras ser más potentes y puras que las semillas feminizadas, los fenotipos que saques de un paquete de semillas regulares siempre será mas estable, por lo tanto podrás, tanto preservar la genética para trabajar continuamente con ella como escoger ejemplares de ambos sexos y crear tu propias semillas. Estas siempre serán mas uniformes en el posterior cultivo.

Delicious Seeds nos ofrece en formato regular sus mas prestigiosas variedades para que puedas realizar tanto cruces como selecciones de trabajo así como obtención de semillas de calidad.

Puedes seleccionar la famosa desconocida kush y empezar a cultivar el ejemplar que mas te guste, tendrás a tu disposición el sabor a la auténtica kush o por el contrario si te llaman mas la atención las variedades dulces, los matices frutales no te quedes sin probar el auténtico caramelo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items