Feminizadas Delicious Seeds 

En el apartado de semillas feminizadas de Delicious Seeds encontrarás unas variedades extraordinarias, no tengas prisa en elegir, hay muchos matices, sabores distintos, efectos contrarios.

Conoce la variedad y darás con la que mejor te siente. La mayoría de las variedades que aquí aparecen tienen copas ganadas, eso refleja el trabajo bien hecho y el esfuerzo realizado para conseguir estas maravillas, las cuales te presentamos a continuación.

Delicious Seeds pone al alcance del cultivador multitud de variedades, cada una con su toque personal, cada una de ellas distintas entre sí. Tienes la posibilidad de cultivar auténticas campeonas, variedades con multitud de títulos, que son otorgados a los cultivadores de todo el mundo. 

Si eres amante de las sativas, si te gustan los fondos a haze, no te puedes quedar sin cultivar la Super Silver Haze de Delicious Seeds. Esta variedad te transportará a otra realidad con un efecto muy potente y duradero, sentirás un bienestar alucinante sin ninguna pesadez en el cuerpo. Un efecto psicoactivo muy cerebral. No se recomienda para consumidores noveles.

En Delicious Seeds se sienten muy orgullosos de presentar su último trabajo, la Eleven Roses, variedad que creen que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha y piensan que va a cambiar la escena cannábica por completo. Para este trabajo se ha cruzado la campeona de campeonas. La famosa Sugar Black Rose con un macho de Appalachian Kush dando un resultado increíble.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items