Autoflorecientes Delicious Seeds 

Las semillas autoflorecientes que nos presenta Delicious Seeds te van a sorprender. Han conseguido muy buenas calidades y unas producciones muy notables, respetando siempre los sabores y matices de las variedades seleccionadas para el cruce.

Puedes cultivar variedades afrutadas, con tonos dulces, cubiertas de resina y con unos matices y colores muy llamativos. Una delicia tanto para la vista como para el gusto, entre la que podemos destacar La Diva, una planta con unos sabores muy agradables, es una de las variedades que puedes pasar el día fumando.

Entre las variedades disponibles encontramos la Critical Jack Herer con 2 copas ganadas, una variedad para los amantes del incienso y los sabores fuertes. Un humo denso muy penetrante te embriagará desde la primera calada.

La famosa Sugar Black Rose en versión autofloreciente. Un cruce de las variedades más sabrosas del mercado.Un cruce entre Kritikal bilbo y Black Domina han sido las encargadas de conseguir este increíble cruce.

Genetistas experimentados han cruzado las mejores líneas genéticas conocidas, produciendo variedades nuevas con unos efectos y sabores alucinantes. Disfruta de auténticas delicias con Delicious Seeds.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items