Feminizadas Heavy Weight Seeds 

La compañía Heavyweight (peso pesado) fue fundada en España en 2008. Usando sólo razas puras de alto estándar, el equipo de Heavy Weight crea selecciones de variedades que dejan la boca echa agua, satisfaciendo todos los gustos.

Entrando en el mercado en 2010, Heavyweight se ha convertido en sinónimo de calidad con el paso del tiempo, una y otra vez, con un equipo experto dedicado a la búsqueda y el desarrollo. El objetivo es simple: su pasión es producir genéticas de alta calidad. Y no paran la búsqueda de la perfección.

Este banco genético aunque pueda ser desconocido para muchos, es un banco asentado en la cultura cannábica de UK, con muy buena reputación entre los cultivadores de la zona.

Heavyweight produce actualmente una emocionante y variada gama de semillas feminizadas. Indicas que te harán la cabeza dar vueltas, Sativas de gran calidad y unos cruces muy bien trabajados significan que tienen razas para todos los gustos, desde medicinales hasta muy psicoactivas. La gran productividad de las Heavyweight también hace de la gama una opción perfecta para el cultivador comercial.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items