Armarios Dark Box 


Aquí podrás encontrar todos los modelos de armarios de cultivo Darkbox en un solo vistazo. Dentro de esta categoría tienes a tu disposición los distintos formatos disponibles de la marca y en varios tamaños, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y tus exigencias de cultivo.

Entre los distintos modelos de la marca empezamos por el armario básico de Darkbox, el (Darkbox Light). Este armario es el más económico de la marca, pero no tiene las mismas prestaciones que modelos superiores. Cumple perfectamente su función, pero no aporta un rendimiento extra. El acabado interno es de color gris opaco y liso, por lo que ofrece menor reflexión que otros armarios, aunque es muy buena opción para empezar a cultivar sin realizar una inversión tan grande o para el mantenimiento de plantas en fases de crecimiento. Este armario está disponible en varios tamaños, desde armarios de 60x60x140, hasta el más grande, de 1.20x1.20x2 metros.

Disponible en las mismas medidas que los armarios Darkbox light, encontramos una linea de una calidad superior. Esta vez el acabado es de Mylar reflectante, tiene ventanas laterales para poder acceder al cultivo con la mayor comodidad. Soporta mayor peso. Sus cremalleras y el tejido del armario están reforzadas, aportando una calidad extra, lo que nos ayudará tanto a mantener la temperatura y la humedad denro de nuestro cultivo, así como a mantenerlo aislado de la luz exterior

Para cultivos mayores la marca Darkbox nos ofrece unos armarios espectaculares. Cultiva de forma profesional y obtén los mejores resultados.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items