Neutralizadores de olor y accesorios 

Los neutralizadores de olor o ambientadores son una opción económica y sencilla para aquellos que quieren ocultar el olor de sus cultivos.

Estos productos están exclusivamente diseñados para atrapar y envolver las partículas de olor que están en suspensión en el aire, neutralizando así el olor de nuestras plantas en la salida de la extracción o en zonas comunes.

Desprenden intensos aromas capaces de cubrir y disimular el olor de nuestro cultivo. No son tan eficaces como utilizar filtros de carbón o generadores de ozono pero puede sernos útil en pequeños cultivos, aunque están disponibles modelos de gran tamaño, capaces de eliminar el olor en salas de cultivo de gran envergadura.

Están disponibles en varios formatos y presentados tanto en forma sólida, líquida como en forma de gel, adaptándose así mejor aún a nuestras necesidades. 

Hay disponibles formatos de gran tamaño para aquellos cultivadores que los precisen, así como los accesorios necesarios para potenciar el producto al máximo. Dando mayor alcance y potencia a los neutralizadores.

Subcategorías

  • Neutralizadores de olor

    Los neutralizadores están diseñados para la eliminación del olor del cannabis. Está disponible en distintos formatos en función de las necesidades de cada persona, del lugar donde lo utilicemos...

    Los formatos líquidos tienen múltiples aplicaciones debido a su versatilidad pueden ser dispersado con cualquier tipo de pulverizador o rociador tanto dentro de nuestro cultivo como en cualquier estancia de la casa. También podrás recargarlos cuando pierdan la humedad que presenta y dejen de eliminar el olor.

    Los bloques, se pueden colocar en cualquier lugar y olvidarse de ellos hasta que regresen los olores. Son neutralizadores de olor en forma sólida que destruirán los olores mas fuertes sin ser percibidos. También puedes dosificar en pequeñas porciones que tendrán menor durabilidad, pero si la intensidad del olor no es muy fuerte será efectivo durante cierto tiempo con buen resultado.

    Los formatos en Gel son los productos de mayor demanda, debido a su alta capacidad de dispersión. Los agentes neutralizadores son liberados de forma controlada para optimizar el producto. Son neutralizadores  que se evaporan de forma natural y una vez finalice su vida útil podrás recargar con llos formatos líquidos que prefieras.

    Los sprays de son útiles para pequeños espacios tales como vehículos, habitaciones pequeñas...

  • Accesorios para neutralizadores

    Los neutralizadores de olor tienen accesorios pensados para potenciar el efecto y el alcance. Estos accesorios están disponibles en varios tamaños, para poder acoplarse con facilidad a los cubos de mayor tamaño que hay hoy en el mercado o mantener activo periódicamente un pequeño spray. 

    Para los formatos de mayor tamaño puedes encontrar unos ventiladores que acoplaremos a los cubos del neutralizador de olor para potenciar la intensidad del ambientador y consegiur un mayor alcance, esto nos permitirá utilizarlos en cultivos de gran tamaño.

    Para los cultivos pequeños, zonas comunes o incluso la entrada de nuestra vivenda están disponibles dispensadores automáticos para los sprays, pudiendo programar la difusión y mantener siempre la zona deseada libre de olores.

    Se han incorporando al mercado tubos modificados para albergar ambientadores, de esa manera, podríamos ayudar a nuestro filtro de carbón, evitando así que la más mínima partícula de olor escape de nuestro cultivo.