Ozonizadores y repuestos. 


Los ozonizadores o generadores de ozono son aparatos capaces de destruir el olor oxidando las partículas en suspensión o a través de un conducto. Son aparatos muy versátiles, se pueden utilizar para el vehículo o pequeños espacios, eliminando con pequeñas aportaciones de ozono los olores causados por humo, animales, humedad..., estos ozonizadores se suelen conectar al encendedor del vehiculo.

Existen generadores de ozono para el uso doméstico en aquellos hogares en los que se suela fumar o se quiera eliminar posibles olores a zonas comunes. Colocándolos a una altura considerable son capaces de eliminar el olor en estancias de tamaños considerables. Si se utilizan este tipo de ozonos para los cultivos no se debe enfocar a nuestras plantas.

Si estás cultivando en invernadero, hay generadores de conducto de varios caudales en función del tamaño de la estancia,  Estos ozonizadores se conectan al sistema de extracción, y bajando la velocidad de salida del aire, se le hace pasar por el generador de ozono antes de la salida.

También tenemos a disposición del cliente generadores de ozono para agua, manteniendo nuestro tanque de agua libre de hongos y bacterias. Estos ozonizadores son utilizados por los cultivadores para mantener el agua del depósito en perfecto estado.

Además dispones de los accesorios para los sistemas de mayor tamaño, lámparas quemadoras de recambio para los Ozonizadores de llama...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items