Colecciones World of Seeds 

World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad un particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.

La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. Sean todos bienvenidos; en el World of Seeds encontrarán un amplio catálogo de semillas, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una amplia cantidad de genéticas, con sabores, efectos y peculiaridades únicas.

En el apartado de Colecciones de World of Seeds podemos encontrar las mejores variedades de cada categoría del banco unidas en un mismo paquete, con el fin de poder disfrutar de la variedad genética en un mismo cultivo, saborear y apreciar los distintos matices, sabores y efectos que este gran banco nos ofrece.

Podemos encontrar packs de autoflorecientes, packs de variedades mas medicinales, packs de semillas regulares. Sea cual sea tu sistema favorito de cultivo, World of Seeds te ofrece la solución perfecta.

Estos formatos se presentan con 8 semillas, 2 semillas de 4 variedades muy interesantes.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items