Early Harvest World of Seeds 

World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad un particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.

La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. Sean todos bienvenidos; en el World of Seeds encontrarán un amplio catálogo de semillas, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una amplia cantidad de genéticas, con sabores, efectos y peculiaridades únicas.

Las variedades Early Harvest son variedades de floracion rápida, feminizadas y fotodependientes y son el resultado del cruze de una F4 autofloreciente con variedades fotodependientes del amplio catálogo, con lo que se consegue acortar su floracion y fortalecer su estadio de crecimiento vegetativo, lo que las convierte en variedades ultra-rápidas. Estas plantas pueden estar listas para su cosecha, desde semilla, en unas 8 semanas en total, lo que las convierte en ideales para cultivos en zonas húmedas, lluviosas y de inviernos muy duros, ya que su rapidez te permite anticiparte a los ataques de la mayoría de hongos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item