Feminizadas Royal Queen Seeds 

Las semillas de marihuana feminizadas están desarrolladas para producir sólo plantas femeninas. Normalmente, una semilla de marihuana puede dar lugar a una planta femenina o masculina, mediante un proceso que depende de los cromosomas X e Y. La "feminización" es una técnica que condiciona a las plantas femininas a obtener el polen masculino necesario para la producción de semillas.

Una planta con dos cromosomas X será femenina el 99,99% de las veces, mientras una semilla de cannabis regular con un cromosoma X e Y tiene, en ocasiones, tendencia a dar lugar a más ejemplares macho que hembra.

En Royal Queen Seeds, aplican métodos utilizados durante décadas en la horticultura para garantizar que el 99,99% de las semillas sólo desarrollarán flores femeninas.

La amplia colección incluye múltiples ganadoras de la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Entre ellas se encuentran las clásicas White Widow, Shining Silver Haze, Northern Light y Amnesia Haze. También ofrecen otras variedades conocidas mundialmente como la O.G Kush, la Critical o la Skunk#1

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items