Autoflorecientes Royal Queen Seeds 

Las semillas de cánnabis autoflorecientes son semillas que florecen entre 2 a 4 semanas. Las especies autoflorecientes son plantas índicas o sativas cruzadas con Ruderalis, un tipo de cánnabis que crece en zonas en las que el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz de día, de 22 a 24 por día. La Ruderalis florece automáticamente en un periodo muy corto (generalmente de 2 a 4 semanas). 

Una amplia colección de variedades autoflorecientes. Casi todas ellas necesitan sólo entre 8 y 10 semanas de ciclo completo. Cultivar no había sido nunca tan fácil. Con estas semillas, hasta el cultivador más primerizo obtendrá increíbles resultados pudiendo producir tu mismo marihuana de la mejor calidad. 

Todas las semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. Las empaquetan cuidadosamente en envoltorios resistentes para protegerlas de posibles cambios ambientales. De esta manera se aseguran que, cuando lleguen a tus manos, las encontrarás en las mejores condiciones.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items