Royal Queen Seeds 

Royal Queen Seeds es una de las empresas de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda, deciden lanzar al mercado su propia línea de semillas. Ofreciendo semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes y ahora también médicas.

Lo llames como lo llames: Cannabis, Marihuana, Hierba, Costo, Ganjah…ofrecen un amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y médicas para que puedas escoger. Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis y múltiples bancos que las comercializan, así que poder escoger entre todos ellos puede llegar a ser muy desalentador. Aquí, en Royal Queen Seeds están orgullosos de poder ofrecerte un gran abanico de variedades con una indiscutible relación calidad – precio. 

Tanto si buscas una variedad Sativa, Indica o Autofloreciente (contiene genéticas de la Rudelaris). Royal Queen Seeds está completamente seguro que tiene la respuesta para todo tipo preferencias entre los amante del Cannabis. Todas las semillas son feminizadas, con lo que el cultivador se asegura que no va a tener ninguna planta macho que identificar ni eliminar. Podrás centrarte en cultivar y mantener a todas tus plantas y prepararlas para su cosecha. 

Subcategorías

  • Autoflorecientes Royal Queen Seeds

    Las semillas de cánnabis autoflorecientes son semillas que florecen entre 2 a 4 semanas. Las especies autoflorecientes son plantas índicas o sativas cruzadas con Ruderalis, un tipo de cánnabis que crece en zonas en las que el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz de día, de 22 a 24 por día. La Ruderalis florece automáticamente en un periodo muy corto (generalmente de 2 a 4 semanas). 

    Una amplia colección de variedades autoflorecientes. Casi todas ellas necesitan sólo entre 8 y 10 semanas de ciclo completo. Cultivar no había sido nunca tan fácil. Con estas semillas, hasta el cultivador más primerizo obtendrá increíbles resultados pudiendo producir tu mismo marihuana de la mejor calidad. 

    Todas las semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación. Las empaquetan cuidadosamente en envoltorios resistentes para protegerlas de posibles cambios ambientales. De esta manera se aseguran que, cuando lleguen a tus manos, las encontrarás en las mejores condiciones.

  • Feminizadas Royal Queen Seeds

    Las semillas de marihuana feminizadas están desarrolladas para producir sólo plantas femeninas. Normalmente, una semilla de marihuana puede dar lugar a una planta femenina o masculina, mediante un proceso que depende de los cromosomas X e Y. La "feminización" es una técnica que condiciona a las plantas femininas a obtener el polen masculino necesario para la producción de semillas.

    Una planta con dos cromosomas X será femenina el 99,99% de las veces, mientras una semilla de cannabis regular con un cromosoma X e Y tiene, en ocasiones, tendencia a dar lugar a más ejemplares macho que hembra.

    En Royal Queen Seeds, aplican métodos utilizados durante décadas en la horticultura para garantizar que el 99,99% de las semillas sólo desarrollarán flores femeninas.

    La amplia colección incluye múltiples ganadoras de la Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Entre ellas se encuentran las clásicas White Widow, Shining Silver Haze, Northern Light y Amnesia Haze. También ofrecen otras variedades conocidas mundialmente como la O.G Kush, la Critical o la Skunk#1

  • CBD Royal Queen Seeds

    Las semillas de marihuana feminizadas están desarrolladas para producir sólo plantas femeninas. Normalmente, una semilla de marihuana puede dar lugar a una planta femenina o masculina, mediante un proceso que depende de los cromosomas X e Y. La "feminización" es una técnica que condiciona a las plantas femininas a obtener el polen masculino necesario para la producción de semillas.

    Una planta con dos cromosomas X será femenina el 99,99% de las veces, mientras una semilla de cannabis regular con un cromosoma X e Y tiene, en ocasiones, tendencia a dar lugar a más ejemplares macho que hembra.

    En Royal Queen Seeds, aplican métodos utilizados durante décadas en la horticultura para garantizar que el 99,99% de las semillas sólo desarrollarán flores femeninas.

    El primer uso médico del cánnabis se remonta a quinientos años atrás cuando un botánico chino recetó marihuana como remedio para la malaria, el beriberi, el estreñimiento, los dolores reumáticos, la falta de concentración y varias dolencias femeninas. Otro antiguo experto chino describió una mezcla de resina de cánnabis y vino que se utilizaba como analgésico.

    A principios de los noventa, el uso del cánnabis médico para fines terapéuticos se popularizó en el mundo occidental y, actualmente, incluso puede adquirirse en farmacias con una simple receta. Sin embargo, considerando el precio y las posibilidades limitadas del cánnabis médico disponible, muchos pacientes deciden cultivárselo ellos mismos.