Controladores de Clima 


Los factores climáticos son la base de un cultivo,poder controlar la temperatura y la humedad en un cultivo de interior es algo que ha mantenido a los cultivadores en vilo durante años, teniendo que temporizar tu extracción en cada ciclo, en cada época del año, estar pendiente del humidificador...

Estas prácticas son cosa del pasado desde la incorporación al sector de los controladores de clima, los cuales facilitan mucho el trabajo a los cultivadores, manteniendo la sala de cultivo con unos parámetros establessin las complicaciones añadidaspor los cambios climáticos externos.

Tienes disponibles controladores de clima, con los que poder controlar un pequeño cultivo. Simplemente tienes que conectar tu extracción o un calefactor al controlador indicando la temperatura deseada. 

Dentro de los controladores de clima existen muchas variantes en función de los periféricos a conectar, así como las características deseadas del controlador.

Tenemos disponibles controladores de clima con los que puedes controlar la presión en la habitacióncreando una presión baja entre extracción e intracción impidiendo de esta manera que los olores salgan de la sala.

Controladores de temperatura con histéresis, para evitar una caída en las revoluciones de los aparatos conectados al mismo, a parte de conseguir un control total del clima en la habitación de cultivo alargamos notablemente la vida útil de los elementos que se conecten al controlador de clima.

Puedes controlar la temperatura y la humedad relativa con el Controlador T+H, evitando a su vez el escape de los olores. 

El Step Transformer controla la velocidad de los ventiladores de una sala de cultivo en función de la temperatura.

Con el Grower Climate no necesitas varios cuadros de conexión, puedes conectar tu iluminación, calefacción, extracción y demás periféricos de tu cultivo y decidir sobre los factores con un simple vistazo a tu cuadro climate.

Si estas cultivando con dos salas o habitaciones distintas no te preocupes, el mini controler es capaz de controlar el clima en dos espacios separados ya que incorpora dos sensores, los cuales podrás situar en habitaciones distintas, y a su vez programar de forma independiente cada una de ellas.

Si eres un gran cultivador tenemos lo que necesitas, el mejor controlador de clima del mercado, capaz de controlar el clima de la sala a la vez que realiza las funciones de ventilación  y extracción y renovación del aire. Todos los periféricos en un solo sistema, Opti-Climate es el mejor control que puedes dar a un cultivo sin ninguna duda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items