CO2 


El CO2 o dióxido de carbono, es un gas vital y necesario para la vida de nuestras plantas. Las plantas realizan la fotosíntesis, intercambian los gases del aire para realizar sus funciones vitales, la absorción de oxígeno durante la fase nocturna y la absorción de CO2 durante la fase diurna. Incrementar los niveles de CO2 en el cultivo durante su fase diurna se incrementa la captación de gases, por lo que  aumenta el nivel metabólico de la planta.

Este incremento de dióxido de carbono en nuestro cultivo se va a reflejar en una producción intensa y exuberante, ya que vamos a llevar a nuestras plantas a su nivel máximo de absorción, aumentando la producción por m2 incluso en un 30% en.

Tienes disponibles kits de CO2 en función del tamaño de tu cultivo.

Para cultivos de pequeño y mediano tamaño puedes utilizar los cubos Boost CO2, los cuales repletos de materia orgánicadesprenden grandes cantidades de CO2 sin la necesidad de quemadores, evitando posibles incidentes. Una forma muy sencilla de aplicar dióxido a tu cultivo y llevarlo al máximo nivel.

Si deseas poder controlar la intensidad de la aplicación de CO2, puedes utilizar un sencillo Kit con bombona, el cual incorpora una válvula con la que podrás controlar la emisión de gas al cultivo. Y si además queremos administrar un nivel en concreto de CO2 en función de la fase del cultivo, no tenemos mas que instalar un controlador de CO2, con el que podremos decidir cuantas partes por millón de CO2 queremos aplicar al cultivo.

Para cultivos de mayor tamaño en los que se necesita un generador de alto nivel de dióxido de carbono para conseguir  incrementar los niveles de la sala. Para este tipo de cultivos se han diseñado unos generadores de CO2 mediante quemadoresdisponibles con distinto número de quemadores, para adaptarse al máximo a tu espacio de trabajo. Para el control de estos generadores tienes disponibles los mejores controladores de CO2 del mercado, una precisión extrema, ya que la instalación de controladores de baja calidad para grandes instalaciones puede ocasionar problemas.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items