Feminizadas Genehtik 

Las semillas de marihuana feminizadas siempre nos ofrecen plantas exclusivamente con cromosomas femeninos (XX) o dicho de otra manera, plantas hembra. De esta forma evitamos que salgan plantas macho en el cultivo, asegurando siempre el cultivo de plantas femeninas y obteniendo los preciados cogollos resinosos con distintos sabores y efectos buscados por los cultivadores de cannabis.

La elección de semillas de marihuana feminizadas nos asegura que solo crecen plantas hembra, sin cromosomas masculinos, y nos evita el engorroso trabajo al principio de la floración de eliminar las plantas macho del cultivo para evitar la polinización de las hembras y la baja producción de tricomas. En otras palabras las semillas de marihuana feminizadas nos facilitan el cultivo, nos reducen el espacio y el tiempo de cultivo porque no tenemos que retirar las plantas macho que ocupan espacio y pueden echar a perder nuestro cultivo.

Para obtener semillas de marihuana feminizadas se revierte el sexo a una planta femenina para producir polen con el que polinizaremos a otra planta femenina, y el resultado será la obtención de semillas que carecen de cromosomas masculinos. Esto es posible gracias a la habilidad que posee el cannabis para producir órganos reproductivos del sexo opuesto, es un mecanismo de supervivencia y un factor para adaptarse a cualquier tipo de clima del mundo aún teniendo condiciones desfavorables.

Genehtik nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, variedades para todos los gustos y necesidades, pudiendo cultivar auténticas maravillas genéticas, cruces que te sorprenderán sin duda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items