Eva Seeds 

Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana con sede en España, creador y productor de sus propias genéticas y semillas.

No venden semillas de sus genéticas a otros bancos, ni compran semillas de otros bancos, por lo que sus semillas sólo se pueden encontrar bajo la marca Eva Seeds.

No hacen variedades auto florecientes. Consideran que ya hay muchos bancos ofreciendo este producto y prefieren seguir siendo un banco reconocido por la calidad las variedades, es por ello que decidieron no trabajar en ellas para trabajar duro en conseguir genéticas foto dependientes de rápida floración.

Las variedades de corta floración se deben al trabajo de selección de las mejores variedades, sin cruzar con Ruderalis. No tiene nada que ver con el proceso que tienen las Fast Version que hay en el mercado, que sí están cruzadas con Ruderalis (la planta que aporta el gen de autofloración). Por lo tanto estas semillas son variedades feminizadas fotodependientes de floración rápida, pero no son Fast Version ni autoflorecientes.

Eva Seeds no vende semillas a granel (fuera de su paquete original). El problema del granel, es que suelen ser copias del original, por lo que desprestigia las marcas y nombres de variedades y se aprovecha de los bancos que son realmente productores y que dedican mucho tiempo al trabajo de selección para poder ofrecer nuevos sabores, producciones y efectos. Además y sobre todo, al ir sin su envase original, es muy difícil saber el origen de las semillas a granel, por lo cual arriesgas la cosecha, el tiempo y el dinero.

No venden por unidad. Aunque se sabe que es un formato demandado, consideran  educar al cultivador y hacerle entender que no se puede valorar una genética con un solo ejemplar. No arriesgues todo a una sola carta!

Las semillas de Eva Seeds son seleccionadas a mano, en función de su peso y aspecto bajo estrictas medidas de higiene y conservadas en condiciones óptimas, para su ideal preservación y evitar los fallos de germinación. Además los cultivos de abastecimiento desemillas son realizados con nutrientes 100% orgánicos. 

Subcategorías

  • Feminizadas Eva Seeds

    Las semillas de marihuana feminizadas Eva Seeds parten de variedades de marihuana tan originales como únicas.

    Todas ellas tienen un alto índice de estabilidad, mostrando entre 1 fenotipo o 3 como mucho de cada variedad, y manteniendo estos fenotipos una alta cercanía genética, sobre todo en aroma, sabor y efecto.

    Eva Seeds y sus semillas feminizadas marcaron tendencia al ser de las primeras semillas feminizadas de calidad en el mercado español. Poco a poco, se han ido haciendo sitio en cultivos de interiorcultivos de exterior, invernaderosgrow shopsdistribuidoresdispensarios y clubs cannábicos o asociaciones de todo el mundo, dada su alta calidad.

    Variedades seleccionadas en función del aroma, el sabor, la potencia, la productividad, la estabilidad y la resistencia. Disponible para todos los gustos, encuentra tu favorita.