Autoflorecientes Dutch Passion 

Las semillas de cannabis Autoflorecientes es un apartado en el que Dutch Passion ha invertido enormemente durante estos últimos años. 

Las semillas autoflorecientes crecen desde la etapa de plántulas hasta plantas femeninas maduras en unas 10 semanas, convirtiéndolas en un cultivo rápido y adecuado, alternativo a las variedades tradicionales. 

La marihuana que producen es tan buena como la obtenida a partir de variedades con fotoperiodo y se produce en abundantes cantidades.  Las autoflorecientes se cultivan en interior en ciclos de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad.  Ofrecen excelentes resultados en invernaderos y en exterior

Se pueden cultivar en el exterior incluso en los veranos más cortos y las autoflorecientes se han convertido en gran parte de la experimentación de hoy en día. Dispones de las variedades más vendidas y apreciadas de Dutch Passion. 

A partir de 2010, se ha observado un notable cambio hacia una adopción principal de semillas autoflorecientes.  El desarrollo de la genética automática es un proceso constante; se espera continuar mejorando la colección de semillas autoflorecientes en el futuro y así poder ampliar y mejorar el estupendo catálogo que Dutch Passion nos presenta.

A diferencia de las semillas feminizadas normales de las variedades tradicionales, las autoflorecientes florecen automáticamente independientemente del ciclo de luz. Tienes la oportunidad de cultivar durante todo el año en exterior con unos resultados sorprendentes y un tiempo record.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items