Dutch Passion 

Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cánnabis más antiguos del mundo y una de las pocas empresas de semillas originales que quedan. 

Ofrecen a los cultivadores un gran catálogo de variedades de marihuana clásicas originales, así como las mejores variedades nuevas; la mayoría de estas variedades están disponibles tanto en semillas feminizadas como en semillas comunes.  Empezaron su trabajo en los años 70 y se establecieron oficialmente como banco de semillas en el 1987.

Su éxito se basa en 3 principios importantes. 

En primer lugar, recogen y siembran las mejores genéticas de cánnabis para permitir que el auto cultivador pueda cultivarse una marihuana de máxima calidad. 

En segundo lugar, continuan promoviendo la innovación.  Inventaron las semillas feminizadas en los años 90 y, más recientemente, han establecido unos criterios más estrictos para las semillas feminizadas autoflorecientes (“AutoFem”). 

Dutch Passion jamás ha temido contradecir el pensamiento convencional para ofrecer las mejores semillas.

Y en tercer lugar, ofreciendo una calidad máxima.  Desde hace décadas son productores de semillas de excelente calidad y fiabilidad y millones de cultivadores abalan este trabajo. 

Una colección de semillas sólida.  

Subcategorías

  • Autoflorecientes Dutch Passion

    Las semillas de cannabis Autoflorecientes es un apartado en el que Dutch Passion ha invertido enormemente durante estos últimos años. 

    Las semillas autoflorecientes crecen desde la etapa de plántulas hasta plantas femeninas maduras en unas 10 semanas, convirtiéndolas en un cultivo rápido y adecuado, alternativo a las variedades tradicionales. 

    La marihuana que producen es tan buena como la obtenida a partir de variedades con fotoperiodo y se produce en abundantes cantidades.  Las autoflorecientes se cultivan en interior en ciclos de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad.  Ofrecen excelentes resultados en invernaderos y en exterior

    Se pueden cultivar en el exterior incluso en los veranos más cortos y las autoflorecientes se han convertido en gran parte de la experimentación de hoy en día. Dispones de las variedades más vendidas y apreciadas de Dutch Passion. 

    A partir de 2010, se ha observado un notable cambio hacia una adopción principal de semillas autoflorecientes.  El desarrollo de la genética automática es un proceso constante; se espera continuar mejorando la colección de semillas autoflorecientes en el futuro y así poder ampliar y mejorar el estupendo catálogo que Dutch Passion nos presenta.

    A diferencia de las semillas feminizadas normales de las variedades tradicionales, las autoflorecientes florecen automáticamente independientemente del ciclo de luz. Tienes la oportunidad de cultivar durante todo el año en exterior con unos resultados sorprendentes y un tiempo record.

  • Feminizadas Dutch Passion

    Una de las mayores contribuciones de Henks, y de Dutch Passion, para el productor doméstico autosuficiente fue la creación de semillas feminizadas en los años 90.

    Para el cultivador aficionado medio, las semillas feminizadas fueron un avance fundamental.  Desaparecerían los quebraderos de cabeza de conservar un cuarto de cultivo permanente para cuidar de una planta madre.  Ni sería necesario conocer a un círculo de cultivadores que pudieran proporcionar esquejes. 

    El cultivador doméstico autosuficiente no quería ni el inconveniente ni la paranoia de cultivar más plantas de las necesarias con el fin de conseguir unas cuantas plantas femeninas. Los cultivadores cuentan que la principal razón para cultivar hierba es poder ser autosuficientes con su marihuana médica/recreativa.  Nos explican que no quieren cultivar más plantas de las necesarias y, por lo tanto, las semillas feminizadas son realmente importantes para ellos.  También nos cuentan que no quieren tener el inconveniente de cuidar de una planta madre durante 52 semanas cada año por lo que no siempre quieren cultivar a partir de esquejes/clones.  El cultivo a través de semillas feminizadas permitió a los cultivadores reducir su factura energética ya que no se necesitaba electricidad para cultivar y mantener las plantas femeninas o las plantas masculinas.

    Por estas razones, la creación de semillas feminizadas tuvo un gran impacto en el cultivo doméstico.

    La idea de las semillas feminizadas se debatía a menudo pero nadie estaba seguro de sus posibilidades. Henk observó que hacia el final de su vida, una planta de cannabis femenina podía producir flores masculinas si se le dejaba el tiempo suficiente.

    Estas flores producirían polen “femenino”; las semillas obtenidas producirían plantas femeninas.  Henk empezó a trabajar con este método estudiando sistemáticamente las plantas de cannabis en diferentes estadios de su vida. Observó que la mayoría de plantas femeninas tenían una tendencia a producir pequeñas cantidades de plantas masculinas si se la dejaba bastante tiempo. 

    Es un mecanismo de supervivencia integrado en la genética de las plantas de cannabis y es una manera de permitir la producción de semillas incluso aunque las plantas masculinas no estén presentes. 

    Actualmente, las semillas feminizadas acaparan la gran mayoría de semillas vendidas El proceso de feminizar semillas se ha mejorado aún más y ahora es muy fiable y consistente; la mayoría de bancos de semillas sólo ofrecen semillas feminizadas. 

  • Regulares Dutch Passion

    Las semillas regulares de cannabis dan origen a plantas macho y plantas hembra en número prácticamente igual; son las preferidas de los cultivadores de la vieja escuela que quieren dar un enfoque natural a las semillas de cannabis.

    Las semillas regulares también son importantes para los cultivadores de cannabis que prefieren la libertad de seleccionar las plantas macho y las plantas hembra de sus proyectos de reproducción.

    Dutch Passion ofrece semillas regulares de cannabis para la mayoría de las variedades más vendidas del catálogo.

    Las semillas regulares de Dutch Passion están disponibles en una completa gama de variedades clásicas ganadoras de premios como las Mazar, Blueberry, Euforia y White Widow, así como algunas nuevas clásicas como la Orange Hill Special.

  • Colecciones Dutch Passion

    Dentro de esta categoría puedes encontrar las variedades mas TOP de Dutch passion, de todos sus formatos, tanto de semillas regulares, semillas feminizadas y semillas autoflorecientes.

    Dutch Passion nos presenta los Packs de colección, un perfecta opción para aquel cultivador que le gusta disfrutar de la diferencia de matices que la marihuana nos ofrece.

    Este legendario banco nos ofrece unas ediciones de coleccionista míticas. Elige entre alguno de los Packs de colección que Dutch Passion te presenta en función de tus gustos, necesidades y preferencias.

    Cultiva el Pack CBD Rich y tendrás las mejores variedades de marihuana para un uso terapéutico y mas medicinal. 

    Con el motivo del 30 aniversario de Dutch Passion, este gran equipo nos presenta un nuevo Pack de colección, con tres de las variedades punteras del banco.