Accesorios de Ventilación y extracción 

Realizar una correcta instalación de ventilación o extracción en nuestro cultivo es fundamental para el buen funcionamiento de nuestras plantas, el aire limpio proporcionado por una entrada de aire fresco, así como la renovación que generan los extractores, son algunos de los factores mas importantes en un cultivo.

Para la correcta y sencilla instalación ponemos a tu disposición una serie de accesorios que te serán de gran utilidad en el montaje de tu cultivo.

Es bien conocido en todo el sector el hecho que muchos cultivadores unen los tubos de ventilación con cinta adhesiva, pero en habitaciones con altos niveles de humedad termina por despegarse, y en muchas ocasiones, el tubo acaba suelto sin desembocar en la salida. Con las abrazaderas metálicas este problema lo tendrás solucionado con un simple destornillador.

Para la unión de los tubos de ventilación hay disponible distintas acoples que puedes utilizar.

Puedes falcar una corona sobre una madera o superficie plana previamente agujereada, y tendrás lista la salida de tu extracción de una forma sencilla y limpia, sin necesidad de romper paredes.

Dispones de un solo extractor y quieres recircular el aire de varias habitaciones, con las uniones en Y o las uniones en T, podrás guiar el sistema de extracción a tu gusto.

Necesitas tubo de un diámetro inferior a mitad de una instalación, el extractor que has comprado es de un diámetro superior a tu filtro de carbón? Con una simple reducción metálica puedes tener unidos tus dos elementos periféricos de cultivo.

Protege las entradas o salidas de aire frente a plagas, evita la entrada por los conductos de ventilación utilizando las mallas Bug Blocker al final de cada segmento de tubo.

Con la válvula a tres vías de Opticlimate decidirás de que habitación refrigerar o recircular el aire.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items