Feminizadas Barney's Farm 

Barney's Farm es un banco genético mundialmente conocido y es referente para multitud de cultivadores. Son muchos los años de historia de Barney's, y sus logros incontables. Desde hace años están a la cabeza del mercado de semillas de marihuana, y esto es debido al fantástico que realizan con sus genéticas, poniendo a disposición de los cultivadores variedades y cruces sorprendentes.

Este gran equipo a realizado un trabajo asombroso con las semillas feminizadas, logrando unas calidades que no dejan indiferente al cultivador. Tienes a tu alcance variedades únicas y exclusivas del equipo de Barney's Farm. Variedades TOP tanto para los coffee shops y para cualquier cultivador que las pruebe.  

Desde hace años Barney's se ha distinguido por el buen trabajo, ofreciendo unas calidades impresionantes, de ahí su elevada demanda tanto para uso recreacional como terapéutico.

Puedes encontrar variedades para todos los gustos, y en formatos distintos para adaptarse a todos los niveles de cultivo. Puedes escoger distintos paquetes para aprovechar al máximo la inversión, sin verte obligado a comprar paquetes con varias semillas.

Barney's Farm dispone de paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

Una de las variedades mas cotizadas entre los cultivadores es la Amnesia. Barney's nos presenta su versión con un cruce con un ejemplar de lemon espectacular. esta variedad siempre esta en carta entre los coffee shops de Holanda y despuntando con razón.

Si te gustan los matices a Kush tienes distintas opciones, a cada cual mejor que la anterior. Puedes empezar por la versión mas pura OG de Barney's Farm.

No podemos terminar sin mencionar la joya de la corona, una de las variedades mas reconocidas a nivel mundial, siempre está en cabeza en las listas genéticas y no puede faltar en el cultivo de un amante de las sativas. La G13 Haze es una bomba en todos los sentidos. Tiene un efecto muy potenteno es apto para consumidores sin mucha experiencia.

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items