Autoflorecientes Barney's Farm 

Barney's Farm es un banco genético mundialmente conocido y es referente para multitud de cultivadores. Son muchos los años de historia de Barney's, y sus logros incontables. Desde hace años están a la cabeza del mercado de semillas de marihuana, y esto es debido al fantástico que realizan con sus genéticas, poniendo a disposición de los cultivadores variedades y cruces sorprendentes.

Este gran equipo a realizado un trabajo asombroso con las semillas autoflorecientes, logrando unas calidades que no dejan indiferente al cultivador.

Tienes a tu alcance las versiones autoflorecientes de las mejores líneas genéticas del banco, consiguiendo una calidad excelente en un tiempo record. Puedes cosechar en 60 días desde la germinación y tener una marihuana de calidad.

Existen variedades de muchos tipos, tantas como cultivadores, por eso Barney's Farm nos presenta variedades para todo tipo de cultivadores.

Si eres un cultivador novel, no tienes mucha experiencia con las podas, fertilizantes, horas de luz y temperatura no te preocupes. Barney's tiene la solución. Plantas con un comportamiento muy céntrico, no es precisa la poda, son resistentes a la mayoría de afecciones y todo esto en una misma semilla. 

Si lo que quieres es sabor, una calidad suprema sin importar las peculiaridades de una semilla con un comportamiento sativo o de crecimiento muy ramificado y acusado la tangerine es tu semilla, toques cítricos a naranja agria con notas a combustible.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items