Feminizadas Advanced Seeds 

Las semillas feminizadas de Advanced seeds se presentan con una garantía y el reconocimiento de un banco conocido a nivel mundial, esto nos libera de la preocupación y dedicación que se requiere en el cultivo de regulares.

Estas semillas están disponibles en distintos formatos, para poder llegar a todo tipo de cultivadores y al mismo tiempo dar la oportunidad de probar variedades diferentes sin la obligación de adquirir paquetes de semillas de grandes formatos

Advanced Seeds pone a disposición del cliente paquetes de 1 unidad, esto te da la facilidad de con una pequeña inversión tener variación genética en nuestro cultivo.

Puedes optar por un paquete de 3 unidades si tienes poco espacio de cultivo, o elegir entre el formato de 10 unidades, o escoger el de 25 unidades, pensado para cultivos de mayor tamaño.

Entre el catálogo de Advanced Seeds puedes encontrar joyas como la Afghan kush, unos matices a madera con tonos dulces que no te dejarán indiferente. 

Si lo que quieres es un efecto potente sin quedarte sedado la Amnesia puede ser tu variedad.

En cambio si la prefieres con bajo efecto psicoactivo, y con los beneficios médicos de la planta, la Shark Widow CBD es la ideal para ti.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items