Advanced Seeds 

Advanced Seeds, es una buena opción para aquellos que quieren buenos resultados y pocas complicaciones.

Éste banco genético tiene buena acogida entre los cultivadores de toda Europa y pone a tu disposición las mas prestigiosas variedades tanto en feminizada como en autofloreciente.

Podrás escoger entre una amplia gama de sabores y efectos, desde las hierbas mas dulces, hasta las mas inciensadas del mercado.

Tanto si cultivas en exterior, como si lo haces en interior, Advanced Seeds es tu banco, fenotipos estabilizados, plantas similares entre sí, trabaja de forma sencilla con semillas de calidad.

Puedes encontrar variedades índicas con toques a kush, o matices muy dulces, así como sativas con un efecto eufórico y sabores cítricos.

Este banco genético nos presenta semillas en formato feminizado, dodne puedes encontrar variedades para todos los gustos. 

Semillas autoflorecientes, versiones de gran calidad de los estupendos cruces de este gran equipo.

Además, ediciones para coleccionistas, los cuales contienen distintas variedades en un mismo paquete, y las tienes en versión feminizada o versión autofloreciente.

Subcategorías

  • Autoflorecientes Advanced Seeds

    Las semillas autoflorecientes de Advanced seeds se presentan en formato feminizado, esto nos libera de la preocupación y dedicación que se requiere en el cultivo de regulares.

    Estas semillas están disponibles en distintos formatos, para poder llegar a todo tipo de cultivadores y al mismo tiempo dar la oportunidad de probar variedades diferentes sin la obligación de adquirir paquetes de semillas de grandes formatos

    Advanced Seeds pone a disposición del cliente paquetes de 1 unidad, esto te da la facilidad de con una pequeña inversión tener variación genética en nuestro cultivo.

    Puedes optar por un paquete de 3 unidades si tienes poco espacio de cultivo, o elegir entre el formato de 10 unidades, o escoger el de 25 unidades, pensado para cultivos de mayor tamaño.

    Puedes probar variedades dulces, auténticos caramelos para el paladar, variedades que no te cansas de fumar hasta el incienso que mas sacia, sabores cítricos alimonados o la peculiaridad de la Ak

  • Feminizadas Advanced Seeds

    Las semillas feminizadas de Advanced seeds se presentan con una garantía y el reconocimiento de un banco conocido a nivel mundial, esto nos libera de la preocupación y dedicación que se requiere en el cultivo de regulares.

    Estas semillas están disponibles en distintos formatos, para poder llegar a todo tipo de cultivadores y al mismo tiempo dar la oportunidad de probar variedades diferentes sin la obligación de adquirir paquetes de semillas de grandes formatos

    Advanced Seeds pone a disposición del cliente paquetes de 1 unidad, esto te da la facilidad de con una pequeña inversión tener variación genética en nuestro cultivo.

    Puedes optar por un paquete de 3 unidades si tienes poco espacio de cultivo, o elegir entre el formato de 10 unidades, o escoger el de 25 unidades, pensado para cultivos de mayor tamaño.

    Entre el catálogo de Advanced Seeds puedes encontrar joyas como la Afghan kush, unos matices a madera con tonos dulces que no te dejarán indiferente. 

    Si lo que quieres es un efecto potente sin quedarte sedado la Amnesia puede ser tu variedad.

    En cambio si la prefieres con bajo efecto psicoactivo, y con los beneficios médicos de la planta, la Shark Widow CBD es la ideal para ti.

  • Colecciones Advanced Seeds

    En el apartado de colecciones de Advanced Seeds puedes encontrar packs con unas combinaciones de variedades estupendas, estos packs de coleccionista han sido diseñados para aquellos cultivadores que no quieren un cultivo de una sola variedad, para aquellos que les gusta el cambio y prefieren alternar efectos , sabores y matices para momentos puntuales del día.

    Los paquetes de coleccionista se presentan en formatos de 6 semillas, y todos los paquetes tienen la misma cantidad, el único cambio son las variedades que lo componen.

    En cada pack van 3 variedades, 2 semillas de cada variedad. 

    Esto nos da la oportunidad de cultivar 3 variedades en un mismo paquete de semillas , y a su vez, observar los fenotipos y degustar las variedades con matices distintos.

    Estos packs se presentan en packs de semillas feminizadas y en packs de semillas autoflorecientes.

    Comprueba que variedades se incluyen en cada pack y hazte con tu combinación favorita, eligiendo siempre entre las mejores variedades del mercado.