Regulares Ace Seeds 

En el apartado de regulares de Ace Seeds  podrás encontrar variedades puras con una estabilidad asombrosa, y otras por el contrario, híbridos resultado del cruce de variedades puras estabilizadas previo estudio.

Tienes a tu disposición paquetes de semillas en varios formatos para satisfacer a todo tipo de cultivadores, sin importar el tamaño del cultivo.

No tienes escusa para probar una variedad regular de Ace seeds, comprueba la calidad y estabilidad de estas líneas genéticas. Puedes realizar un cultivo seleccionando las hembras, aunque es muy recomendable guardar material genético para posterior selección de madre. es una de las mejores opciones en el mercado para conseguir un abastecimiento continuo y lo mas importante, estable.

Variedades regulares, fenotipos con su máximo rendimiento, elije tu planta favorita, realiza tu propio seguimiento y prueba la calidad de las lineas de Ace Seeds. Este colectivo es uno de los más importantes, y cabe destacar como poco el gran trabajo conseguido con las semillas regulares.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items