Feminizadas Ace Seeds 

Aquí podrás encontrar todas las variedades feminizadas de este prestigioso banco. Ace Seeds te va a sorprender con variedades únicas, ya olvidadas. Revive con Ace Seeds esos momentos históricos del mundo cannábico.

Experimentados criadores dieron la vuelta al mundo en busca de las variedades cultivadas en cada zona, debido a su poder de aclimatación, esta planta permite infinidad de combinaciones y cruces, pudiendo conseguir efectos y sabores únicos.

Han conseguido estabilizar y preservar variedades que estrían perdidas. Puedes cultivar con la seguridad de una semilla feminizada, variedades ancestrales y remotas.

Tienes a tu disposición variedades puras, estabilizadas y feminizadas para poder cultivarlas sin problemas, a su vez este fabuloso equipo ha trabajado durante años el cruce de multitud de éstas variedades puras consiguiendo unos híbridos espectaculares, otorgando al cruce unas características seleccionadas previamente.

Todas las regiones y culturas del mundo unidas en un banco genético, conoce lo que cultivaban nuestros ancestros y la diferencia de genéticas según la zona del globo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items