Ace Seeds 

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta.

Las variedades puras, origen de todas las variedades comerciales y domésticas existentes, son consecuencia del gran poder de adaptación de esta planta a los diversos ecosistemas de nuestro planeta, así como de las intensas relaciones centenarias entre el hombre y el cannabis.

Las más prestigiosas variedades, provenientes de sus lugares de origen, preservadas y cruzadas a gusto de estos grandes especialistas. Muchas de estas variedades puras tienen un perfil de cannabinoides y terpenos único, que podrían servir para tratar muy diversas enfermedades.

ACE Seeds quiere contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de sus propias líneas estabilizadas.

Este banco genético te ofrece una amplia gama de semillas regulares, con los mejores fenotipos conocidos en cada variedad, y especificados en cada paquete.

Puedes encontrar tus semillas feminizadas, las cuales tienen una estabilidad asombrosa.

Subcategorías

  • Feminizadas Ace Seeds

    Aquí podrás encontrar todas las variedades feminizadas de este prestigioso banco. Ace Seeds te va a sorprender con variedades únicas, ya olvidadas. Revive con Ace Seeds esos momentos históricos del mundo cannábico.

    Experimentados criadores dieron la vuelta al mundo en busca de las variedades cultivadas en cada zona, debido a su poder de aclimatación, esta planta permite infinidad de combinaciones y cruces, pudiendo conseguir efectos y sabores únicos.

    Han conseguido estabilizar y preservar variedades que estrían perdidas. Puedes cultivar con la seguridad de una semilla feminizada, variedades ancestrales y remotas.

    Tienes a tu disposición variedades puras, estabilizadas y feminizadas para poder cultivarlas sin problemas, a su vez este fabuloso equipo ha trabajado durante años el cruce de multitud de éstas variedades puras consiguiendo unos híbridos espectaculares, otorgando al cruce unas características seleccionadas previamente.

    Todas las regiones y culturas del mundo unidas en un banco genético, conoce lo que cultivaban nuestros ancestros y la diferencia de genéticas según la zona del globo.

  • Regulares Ace Seeds

    En el apartado de regulares de Ace Seeds  podrás encontrar variedades puras con una estabilidad asombrosa, y otras por el contrario, híbridos resultado del cruce de variedades puras estabilizadas previo estudio.

    Tienes a tu disposición paquetes de semillas en varios formatos para satisfacer a todo tipo de cultivadores, sin importar el tamaño del cultivo.

    No tienes escusa para probar una variedad regular de Ace seeds, comprueba la calidad y estabilidad de estas líneas genéticas. Puedes realizar un cultivo seleccionando las hembras, aunque es muy recomendable guardar material genético para posterior selección de madre. es una de las mejores opciones en el mercado para conseguir un abastecimiento continuo y lo mas importante, estable.

    Variedades regulares, fenotipos con su máximo rendimiento, elije tu planta favorita, realiza tu propio seguimiento y prueba la calidad de las lineas de Ace Seeds. Este colectivo es uno de los más importantes, y cabe destacar como poco el gran trabajo conseguido con las semillas regulares.