Autoflorecientes Sweet Seeds 

Las variedades autoflorecientes están disfrutando en los últimos años su época dorada. Estas variedades de floración automática, han experimentado una sorprendente y rápida evolución que las ha convertido en las genéticas más populares del momento, tanto para los autocultivadores como para los criadores. Cada vez más cannabicultores eligen para sus jardines las rápidas, discretas y deliciosas variedades autoflorecientes.

Aquí podrás encontrar las variedades autoflorecientes, estas plantas florecerán alcanzada cierta edad sin importar las horas de luz que reciban.

Son una opción perfecta para cultivar fuera de época en cultivos de exterior o realizar mas cultivos en un año ya que se cosechan en unas 8 semanas desde su germinación de media. 

La calidad de estos cruces ha ido aumentando con los saltos generacionales, lo que nos da una mayor estabilidad sobre las plantas, afectando sólo al tiempo de floración, respetando las cualidades organolépticas de cada variedad y opteniendo unas buenas cosechas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items