Feminizadas Dinafem 

Dinafem fue el primer banco de semillas feminizadas que nació en España, y desde entonces, han pasado mas de 10 años. España encabeza junto con Holanda una industria Cannábica, que hoy en día, es la mas extensa de Europa.

Nuestro país es la fuente de muchos de los cambios que han ocurrido en el mundo del cultivo y del cannabis en general. El desarrollo de Dinafem Seeds ha estado basado siempre en la búsqueda de la máxima calidad, y esto es debido a que el equipo está formado por cultivadores experimentados, los cuales siempre buscan perfeccionar y mejorar sus genéticas y sus cultivos.

Los primeros años de vida de Dinafem los pasaron trabajando las mejores y más prestigiosas cepas de Europa, clones campeones en sus respectivos países. Podemos poner el ejemplo con la Critical+ en España y Francia, la Original Amnesia en Holanda o la Cheese en Inglaterra.

En estos últimos años y debido a la alta demanda se han centrado en la producción de semillas de las mejores y mas potentes variedades californianas, tales como la OG Kush, Bubba Kush, la Purple Afgan Kush o la Dinachem, creada a partir de la famosa Chemdog. Son genéticas realmente especiales y únicas que han supuesto un gran salto de calidad a este estupendo catálogo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items