Autoflorecientes Dinafem 

Dinafem fue el primer banco de semillas feminizadas que nació en España, y desde entonces, han pasado mas de 10 años. España encabeza junto con Holanda una industria Cannábica, que hoy en día, es la mas extensa de Europa.

Nuestro país es la fuente de muchos de los cambios que han ocurrido en el mundo del cultivo y del cannabis en general. El desarrollo de Dinafem Seeds ha estado basado siempre en la búsqueda de la máxima calidad, y esto es debido a que el equipo está formado por cultivadores experimentados, los cuales siempre buscan perfeccionar y mejorar sus genéticas y sus cultivos.

Una vez la estabilización de las líneas feminizadas fue posible se dedicaron a la experimentación y desarrollo de variedades autoflorecientes, hasta llegar al punto de contar con un catálogo completo de semillas autoflorecientes, dando origen a algunas de las mejores autoflorecientes del mercado.

Puedes encontrar las mejores variedades de Dinafem en versión autofloreciente, listas para su cosecha en muy poco tiempo y tienes la posibilidad de cultivar fuera de época, pudiendo realizar mas cultivos en un año.

Puedes probar con la versión auto Original Amnesia no te dejará indiferente, una planta de otro nivel.

Si eres amante de las Kush no te quedes sin cultivar la auto Og de Dinafem, la auténtica Kush en formato autofloreciente,

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items