Regulares World of Seeds 

World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad un particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.

La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. Sean todos bienvenidos; en el World of Seeds encontrarán un amplio catálogo de semillas, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una amplia cantidad de genéticas, con sabores, efectos y peculiaridades únicas.

Quizá una de las colecciones que más trabajo, tiempo y dedicación les ha llevado conformar.

La creación de la colección Pure Origin, ha llevado a viajar, por los cinco continentes, recorriendo el globo, en busca de las genéticas autóctonas más interesantes del mundo, pudiendo así ofrecerte, sin tener que salir de casa, semillas de primera calidad, y de una exclusividad sorprendente.

Variedades 100% puras, que van desde autenticas bellezas y exóticas genéticas brasileñas, pasando impresionantes y salvajes joyas africanas, y llegando hasta antiguas reliquias tailandesas, como las que Marco Polo introdujo de sus viajes por Oriente, muchos siglos atrás.

Y por si todo esto te parece poco, , te las ofrecen en su versión regular, para que los amantes de las variedades puras, puedan obtener individuos macho y así crear sus propios cruces, a partir de estas espectaculares genéticas, tan difíciles de encontrar muchas veces.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items