Feminizadas Sensi Seeds 

Las semillas de marihuana feminizadas son criadas para no contener cromosomas masculinos, asegurando, de este modo, que cada planta cultivada a partir de ellas, florecerá como una femenina y será capaz de producir la cosecha de cogollos resinosos buscada por la mayoría de cultivadores. Para los jardineros que requieren tanto un cultivo como un proceso de floración rápido y fácil, estas semillas son la opción ideal. Algunos usuarios de cannabis medicinal pueden sentirse disuadidos de cultivar su propia marihuana, por la dificultad que puede suponer hacerlo, o por tener que identificar los diferentes sexos y eliminar los machos al inicio del periodo de floración. Si este proceso se retrasa demasiado, los machos polinizarán a las hembras, llevando a una decepcionante cosecha de cogollos con semillas con una menor cantidad de tricomas.
Una sola planta macho es capaz de fecundar a un gran número de hembras. Ésa es la última cosa que quieren la mayoría de los jardineros, especialmente aquellos que cultivan por razones medicinales. Las variedades feminizadas, ofrecen una solución sencilla a estos casos, ya que no hay necesidad de pasar tiempo durante los primeros días de floración buscando machos, ni de esforzarse por eliminarlos y destruirlos una vez que se identifiquen.

Con las semillas feminizadas, los jardineros deciden cuántas plantas quieren, germinan ese número de semillas, simplemente las cultivan, las hacen florecer y cosechan los frutos de su trabajo. Con la introducción de estas nuevas semillas de marihuana, y el cultivo se vuelve más fácil que nunca!

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items