Sensi Seeds 

Ben Dronkers, el fundador de Sensi Seedsatesora una pasión por el cannabis que se remonta a hace décadas. Hacia 1975 ya cultivaba sus propias plantas. Desde finales de los setenta hasta mediados de los ochenta, viajó por el mundo en busca de las mejores variedades, centrándose en regiones famosas por sus ancestrales tradiciones en materia de cannabis. 

Desde el Asia central y el Hindu Kush al Himalaya, desde el subcontinente hasta el Asia suroriental y la zona de los trópicos. Estas son algunas de las regiones que visitó e investigó para obtener lo mejor de cada zona. 

A principio de los ochenta, los primeros ejemplos de híbridos innovadores y estabilizados llegaban a Europa desde los Estados Unidos. Ben fue capaz de obtener estas variedades originales –incluidas las Haze y Skunk–, lo que convirtió al fundador de Sensi en uno de los únicos tres cultivadores holandeses en tener acceso a esta primera ola de híbridos estadounidenses.

En 1985, se fundó la primera encarnación de Sensi Seeds. Desde entonces el aumento exponencial de esta marca refleja el excelente trabajo realizado en la selección genética de las mejores variedades conocidas. Mejorando y desarrollando continuamente las cepas para que los clientes obtengan las mejores calidades lo mas estables posibles.

30 años proporcionando al mundo semillas de cannabis de gran calidad y productos relacionados con el cannabis.

Uno de los más prestigiosos bancos genéticos del mundo. ponemos a tu disposición el catálogo completamente actualizado

Nuestras semillas son enviadas directamente desde Sensi Seeds Holanda. Lo que da a nuestros clientes una garantía de seguridad y frescura en todos los productos de la marca. 

Subcategorías

  • Autoflorecientes Sensi Seeds

    Las semillas de marihuana autoflorecientes proporcionan una cosecha fácil de cannabis de alta calidad, que puede florecer sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o de eliminar los machos. Por dichas razones, son también conocidas como semillas automáticas, puesto que gran parte del trabajo de lograr un cultivo de flores femeninas sin polinizar, ya se ha hecho incluso antes de que sean germinadas. La simplicidad del cultivo autofloreciente lo convierte en una opción muy atractiva para muchos cultivadores novatos. Además, estas variedades son una gran elección para los jardineros que vivan en zonas de climas menos cálidos y que desean cultivar en terreno abierto, o en un balcón o en el alféizar de una ventana , pero se ven limitados por veranos cortos.

    Cultivadas fuera, las semillas automáticas pueden producir dos o más cultivos en el transcurso de un verano normal. Bajo luces, las 'autos' pueden ir desde la plántula a una planta completamente madura, en tan solo 10 semanas. Como valor añadido, la mayoría son también muy robustas y resistentes a las infecciones fúngicas, al moho, a las plagas e incluso a las heladas, debido a su extremadamente robusto linaje genético norte eurasiático– la Ruderalis – que desarrolló la habilidad de florecer con el propósito de sobrevivir. Las semillas que florecen automáticamente pueden cultivarse en interior, exterior o en un invernadero. Además, todas las semillas de esta categoría son Feminizadas y de una amplia gama genética, ofreciendo diferentes tipos de sabor, aroma y efecto.

  • Feminizadas Sensi Seeds

    Las semillas de marihuana feminizadas son criadas para no contener cromosomas masculinos, asegurando, de este modo, que cada planta cultivada a partir de ellas, florecerá como una femenina y será capaz de producir la cosecha de cogollos resinosos buscada por la mayoría de cultivadores. Para los jardineros que requieren tanto un cultivo como un proceso de floración rápido y fácil, estas semillas son la opción ideal. Algunos usuarios de cannabis medicinal pueden sentirse disuadidos de cultivar su propia marihuana, por la dificultad que puede suponer hacerlo, o por tener que identificar los diferentes sexos y eliminar los machos al inicio del periodo de floración. Si este proceso se retrasa demasiado, los machos polinizarán a las hembras, llevando a una decepcionante cosecha de cogollos con semillas con una menor cantidad de tricomas.
    Una sola planta macho es capaz de fecundar a un gran número de hembras. Ésa es la última cosa que quieren la mayoría de los jardineros, especialmente aquellos que cultivan por razones medicinales. Las variedades feminizadas, ofrecen una solución sencilla a estos casos, ya que no hay necesidad de pasar tiempo durante los primeros días de floración buscando machos, ni de esforzarse por eliminarlos y destruirlos una vez que se identifiquen.

    Con las semillas feminizadas, los jardineros deciden cuántas plantas quieren, germinan ese número de semillas, simplemente las cultivan, las hacen florecer y cosechan los frutos de su trabajo. Con la introducción de estas nuevas semillas de marihuana, y el cultivo se vuelve más fácil que nunca!

  • Regulares Sensi Seeds

    Cuando se decide comprar semillas de marihuana, elegir la mejor fuente es la decisión más importante que toma un cultivador. Mientras que unas buenas condiciones de cultivo son importantes, la composición genética contenida en la semilla es el factor determinante detrás del hecho de que una planta pueda alcanzar todo su potencial, ya sea en interior o en exterior. Los genes contenidos en las semillas de cannabis selectivamente criadas, son la clave para una cosecha exitosa. Sensi Seeds mantiene una colección extensa y única de genotipos de cannabis.

    Incluye aquellas usadas para la prescripción de cannabis medicinal en los Países Bajos, así como muchos de los híbridos más famosos y distintivos del mundo. Un considerable número de las variedades de Sensi Seeds y su empresa hermana, White Label Seed Company, han ganado premios en concursos internacionales. El verdadero signo de calidad, sin embargo, es comprobar cómo muchos clientes satisfechos vuelven una y otra vez para comprar estas semillas,