00 Seeds 

00 Seeds es un banco genético asentado en el mercado, dispone de un surtido de variedades seleccionadas entre los mejores ejemplares para destacar entre la media. Cabe resaltar el buen trabajo conseguido con las variedades autoflorecientes, dando unos resultados sorprendentes, tanto en producción, como en rapidez, consiguiendo cortar a los 60 días desde su germinación

En el apartado de feminizadas existen numerosos cruces, entre la que destacarían cruces como la California Kush, con una floración rápida y exuberante producción. Northern lights, por su floración ultra rápida, llegando incluso a los 55 días de floración.

Podremos encontrar packs de coleccionista a gusto del consumidor, con un surtido de las mejores variedades del banco, así podrás disfrutar de varios sabores en un mismo paquete de semillas.

Un buen banco relación calidad precio. Se presentan en formatos de 5 semillas distinguiéndose entre 3 categorías. Tenemos las versiones autoflorecientes, las semillas feminizadas y unos estupendos packs de coleccionista.

Subcategorías

  • Autoflorecientes 00 Seeds

    Entre las autoflorecientes de 00 Seeds podemos encontrar variedades con floraciones ultra rápidas, podiendo llegar a cortar tras 60 días desde su germinación, entre las que cabe destacar la auto Afghan Mass, o la auto Bubble Gum.

    También disponen de variedades con floraciones mas largas y mas productivas, entre las que destacarían la auto 00 Kush, o la auto Northern Lightcon floraciones que pueden llegar a los 80 o 90 días, pero produciendo un hasta un tercio mas que las variedades más rápidas.

    Tienes la posibilidad de elegir entre numerosas variedades, con un amplio abanico de sabores, matices y efectos.

  • Feminizadas 00 Seeds

    00 Seeds nos presenta unas variedades muy asentadas entre los cultivadores, entre ellas tienes a tu alcance fantásticas variedades y cruces con los que podrás obtener unas extracciones impresionantes ya que son grandes productoras de resinas, han sido utilizadas durante años por cultivadores dedicados a la elaboración de hachis.

    Es un banco genético en el que encontraremos unas índicas potentes, con floraciones cortas, plantas bajas y sencillas de cultivar, sin peculiaridades añadidas. Entre las mas rápidas encontramos la Chocolate Skunkuna afgana potente y muy resinosa y la Sweet Criticalun verdadero caramelo que sorprenderá hasta los mas sibaritas.

    00 Seeds es un banco con amplio conocimiento en plantas índicas, presentándonos en su catálogo índicas con sabores y matices muy distintos entre sí, pudiendo satisfacer a la mayoría de cultivadores y consumidores de cannabis. 

  • Colecciones 00 Seeds

    En el apartado de colecciones de 00 Seeds, tenemos disponibles unos formatos únicos, paquetes con 6 semillas, preparados con tres variedades, dos unidades de cada una.

    Existen varios paquetes en función de los gustos personales o las necesidades de cultivo. Entre los paquetes de colección encontramos varios y distintos para que puedas probar variedades diferentes sin repetirlas.

    Tienes disponible los paquetes de colección Mix, desde 5 semillas, 10 o 20, estos paquetes no te identifican las semillas del pack. es de forma aleatoria.

    Es una buena opción para aquellos cultivadores a los que no les importa tener variedad en su cultivo. De esta forma nos aseguramos tener a nuestra disposición, una vez cosechemos, diferentes hierbas, lo que ayuda a no aburrir una marihuana o simplemente que ésta deje de hacer efecto en el organismo ya que nos hemos acostumbrado a sus niveles.