Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Un reflector básico con el que podremos empezar nuestros primeros cultivos.
Proporciona hasta un 60% más de reflexión que los reflectores planos y una mayor ganancia de luz tanto delante como detrás por tener pantallas reflectoras.
El reflector ProTube es perfecto para bajar la temperatura de nuestro cultivo sin la necesidad de instalar costosos aires acondicionados, pudiendo evacuar el calor emitido por las lámparas de cultivo.
Un reflector con el que abarcaremos más espacio que con un reflector normal.Además, refleja la luz hacia nuestras plantas de forma horizontal, con lo que tendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes.
Reflector de 50 x 50 cm superreflectante. Ideal para Bombillas de 400 y 600 Watios.
El CoolTube con alas ajustables es perfecto para aquellos cultivos en los que se puedan tener problemas por altas temperaturas, pudiendo mantener fijos estos reflectores debido a su gran poder de reflexión y a su superficie de cultivo útil.
El reflector Adjust A Wings es el mejor reflector abierto del mercado, con una capacidad de reflexión espectacular, abarcando gran superficie de trabajo con sus dos modelos disponibles, ajustándose aún mas si cabe a nuestro método de cultivo.
El reflector Spudnik es uno de los mejores reflectores refrigerados del mercado. Un cristal apto para altas temperaturas protege y aísla el cultivo, pudiendo extraer el calor emitido por la lámpara conectándolo a nuestro sistema de extracción.