Sistemas de cultivo 

Subcategorías

  • Wilma

    En esta categoría se encuentran todos los sistemas de cultivo Wilma de Atami y, todos sus accesorios. 

  • Terra Aquatica (GHE)

    GHE ha renovado su nombre e imagen, ahora, todos los sistemas de cultivo de General Hydroponics Europe y, todos los accesorios de cada uno de ellos, forman la categoría de sistemas de cultivo de Terra Aquatica. 

  • AutoPot

    Todos los sistemas de cultivo AutoPot junto a todos sus accesorios


Los sistemas de cultivo, tanto hidropónicos como aeropónicos, tienen una mayor complejidad a la hora de controlarlos, pero nos aportan un mayor control sobre los nutrientes aplicados.

En este tipo de sistemas, estamos aplicando todos los nutrientes mediante el sistema de riego, lo cual hace imprescindible el uso de fertilizantes.

Podemos encontrar desde sistemas pequeños e individuales para una planta hasta grandes y complejos sistemas para varios metros cuadrados de cultivo.

Estos sistemas son más productivos y rápidos que los cultivos en tierra pero necesitan mayor dedicación. No están recomendados para cultivadores sin experiencia ya que cualquier variación afectará rápidamente a nuestras plantas, aunque existen equipos con un sencillo uso, adaptados a cultivadores más nóveles, sin tanta complicación en el montaje o control de nuestro cultivo.

Tanto los sistemas hidropónicos, como los sistemas aeropónicos, son utilizados desde pequeños a grandes cultivadores, tanto por la calidad final de las flores, así como los ratios de producción, los cuales aumentan notablemente si los comparamos con un sistema convencional de cultivo en tierra.

En El Cultivar podrás encontrar sistemas de cultivo adecuados a tus necesidades y gustos a la hora de cultivar, y recuerda que si tienes alguna duda respecto a que sistema de cultivo utilizar o cómo, no dudes en consultarnos.