Semillas de cannabis 

Hoy en día podemos encontrar en el mercado multitud de semillas de marihuana, existen semillas en versión regulares y feminizadas, así como en autoflorecientes o plantas sin fotoperiodo.

Tenemos a nuestro alcance un sin fin de variedades y cruces con unos efectos muy distintos, así como sus aromas, sabores y sus matices.

En El Cultivar ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de bancos genéticos, los mas prestigiosos y conocidos, tanto nacionales como internacionales, así como bancos emergentes con unas semillas de gran calidad, para que puedas encontrar la semilla que estás buscando o la que más se adapte a tus necesidades.

Tienes disponibles semillas regulares, para que puedas hacer tu propia selección estable, o simplemente obtener un fenotipo más puro con alguna de las hembras que se consigan.

También puedes optar por cultivar semillas feminizadas , lo cual es muy buena elección si cultivamos en interior, ya que no tendremos ningún macho en nuestra sala. puedes utilizarlas tanto para cultivos de interior como para cultivos de exterior, pero no son recomendables para la obtención de semillas, puesto que no son tan estables como las semillas regulares .

Debido a la demanda y necesidad del uso terapéutico del cánnabis, se están produciendo semillas ricas en CBD, poniendo al alcance de los usuarios semillas cuyos efectos están serán mas beneficiosos para aquellas personas que los necesiten, ya que está demostrado que es beneficioso para multitud de dolencias.

Para aquellos de desean cultivar durante todo el año en exterior, no pueden permitirse plantas de gran porte o simplemente desean cosechar en tiempo record, la opción mas indicada son las semillas autoflorecientes. Estas semillas no se guían por el fotoperiodo o horas de luz, por lo que se pueden cultivar sin preocuparse de la época en la que nos encontremos.

Para cualquier duda sobre genéticas, sobre cual sería tu variedad idónea en función de tu método de cultivo o gustos en cuanto a sabores, efectos y matices de la variedad no dudes en consultarnos. 

Subcategorías

  • 00 Seeds

    00 Seeds es un banco genético asentado en el mercado, dispone de un surtido de variedades seleccionadas entre los mejores ejemplares para destacar entre la media. Cabe resaltar el buen trabajo conseguido con las variedades autoflorecientes, dando unos resultados sorprendentes, tanto en producción, como en rapidez, consiguiendo cortar a los 60 días desde su germinación

    En el apartado de feminizadas existen numerosos cruces, entre la que destacarían cruces como la California Kush, con una floración rápida y exuberante producción. Northern lights, por su floración ultra rápida, llegando incluso a los 55 días de floración.

    Podremos encontrar packs de coleccionista a gusto del consumidor, con un surtido de las mejores variedades del banco, así podrás disfrutar de varios sabores en un mismo paquete de semillas.

    Un buen banco relación calidad precio. Se presentan en formatos de 5 semillas distinguiéndose entre 3 categorías. Tenemos las versiones autoflorecientes, las semillas feminizadas y unos estupendos packs de coleccionista.

  • Ace Seeds

    ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta.

    Las variedades puras, origen de todas las variedades comerciales y domésticas existentes, son consecuencia del gran poder de adaptación de esta planta a los diversos ecosistemas de nuestro planeta, así como de las intensas relaciones centenarias entre el hombre y el cannabis.

    Las más prestigiosas variedades, provenientes de sus lugares de origen, preservadas y cruzadas a gusto de estos grandes especialistas. Muchas de estas variedades puras tienen un perfil de cannabinoides y terpenos único, que podrían servir para tratar muy diversas enfermedades.

    ACE Seeds quiere contribuir a mejorar la falta de diversidad genética y parar la depresión endogámica que sufren las variedades comerciales actualmente, ofreciendo innovadores híbridos criados a partir de sus propias líneas estabilizadas.

    Este banco genético te ofrece una amplia gama de semillas regulares, con los mejores fenotipos conocidos en cada variedad, y especificados en cada paquete.

    Puedes encontrar tus semillas feminizadas, las cuales tienen una estabilidad asombrosa.

  • Advanced Seeds

    Advanced Seeds, es una buena opción para aquellos que quieren buenos resultados y pocas complicaciones.

    Éste banco genético tiene buena acogida entre los cultivadores de toda Europa y pone a tu disposición las mas prestigiosas variedades tanto en feminizada como en autofloreciente.

    Podrás escoger entre una amplia gama de sabores y efectos, desde las hierbas mas dulces, hasta las mas inciensadas del mercado.

    Tanto si cultivas en exterior, como si lo haces en interior, Advanced Seeds es tu banco, fenotipos estabilizados, plantas similares entre sí, trabaja de forma sencilla con semillas de calidad.

    Puedes encontrar variedades índicas con toques a kush, o matices muy dulces, así como sativas con un efecto eufórico y sabores cítricos.

    Este banco genético nos presenta semillas en formato feminizado, dodne puedes encontrar variedades para todos los gustos. 

    Semillas autoflorecientes, versiones de gran calidad de los estupendos cruces de este gran equipo.

    Además, ediciones para coleccionistas, los cuales contienen distintas variedades en un mismo paquete, y las tienes en versión feminizada o versión autofloreciente.

  • Barney's Farm

    En El Cultivar te ofrecemos el catálogo completo de Barney's Farm, actualizado y con la garantía de la marca, ya que somos distribuidores oficiales y autorizados por la marca.

    La historia de Barney's Farm comienza cuando Derry, su fundador, se asentó en el Himalaya, donde adquirió diversas cepas, eligiendo fenotipos por su sabor, aroma y niveles de THC.

    Juntó un amplio abanico de semillas autóctonas de países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China.

    Una vez en Amsterdam, empezó una investigación a otro nivel. Cultivando las cepas seleccionadas en interior para mantener mas constantes los factores climáticos y empezar con los cruces que nos dan lugar a las estupendas variedades que Barney's Farm nos brinda. Así nació Barney's Farm, convirtiéndos en una de las mejores compañías de semillas en el mundo.

    Con la opertura de su Coffee-Shop se convirtió en la cara visible de Barney's Farm y comenzó a desarrollándose hasta convertirse en el lugar perfecto para dar a conocer más en profundidad estas ya notorias variedades. Su reputación creció año tras año, siendo laureada por aficionados al cannabis de todo el mundo y llamando la atención tanto del público como de la prensa especializada.

    En la actualidad, Barney's Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney's aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas de todo el globo. Dicha labor lleva siendo ejecutada desde comienzos de los ochenta por un selecto grupo de genetistas altamente preparados, y su dedicación a la búsqueda de la calidad garantiza que el Laboratorio de Investigación de Barney's Farm pueda desarrollar las mejores y más selectas variedades de Marihuana.

    La pasión y entrega de Barney's no tiene rival, y se refleja en su constante búsqueda de proveer nuevas y sorprendentes genéticas de cannabis. A día de hoy, la mayoría de estas excitantes y revolucionarias cepas están disponibles en packs de 1,3,5 y 10 Semillas Feminizadas y autoflorecientes de Barney's Farm.

    Y si con todo esto no te es suficiente, Barney's Farm te presenta sus mejores genéticas en versión regular, en paquetes de 10 semillas así que ya no tienes excusas para realizar tu propia selección, partiendo siempre de una base inmejorable. 

    Estas semillas son muy populares ya que acaban convirtiéndose en plantas hembras en un 99% de las ocasiones; enorme ventaja ya que no se pierde ni tiempo ni espacio en atender a plantas macho no deseadas, en aquellos lugares donde el cultivo es legal.

    Barney's Farm ha ganado numerosos premios internacionales por la intachable calidad y fiabilidad de sus productos, y su lugar está reconocido a la cabeza del desarrollo y producción de semillas de la más alta calidad. Esta pasión y devoción por nuestra profesión determina nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes de las mejores genéticas posibles. Nuestra búsqueda de nuevas y emocionantes variedades continúa, y os invitamos a todos a recorrer este maravilloso camino con nosotros. 

     

  • BCN Seeds

    BCN Seeds fué creada por Karulo Abellán, conocido activista cannábico nacido en Barcelona.
    Ya desde su infancia tuvo curiosidad por la planta de Cannabis y esa curiosidad, con los años se convirtió en una gran pasión, gracias a lo cual hizo nuevas amistades, tanto en nuestro país como fuera de él y todas con un mismo interés, luchar contra la prohibición de nuestro sagrada planta.

    Después de viajar durante un tiempo a Amsterdam y ver cultivos interiores de grandes cultivadores , pensó en poder transmitir sus conocimientos conseguidos a todo el que tuviera el mismo interés.

    Esto ha hecho que con años de experiencia ponga sus conocimientos a manos de cualquier persona que desee cultivar y probar los efectos de la marihuana de calidad.

    BCN Seeds nos ofrece unos cruces únicos, partiendo de los gustos y conocimientos de un cultivador con años de experiencia. Esto se refleja en genéticas asombrosas, producciones exuberantes con unas calidades que te sorprenderán sin importar tu nivel de conocimientos.

    Puedes cultivar alguna de las semillas autoflorecientes, de esta forma cosecharás en un corto periodo de tiempo sin importar la época en la que te encuentres. Estas plantas tienen un ciclo muy corto, el cual suele oscilar entre los 60 y los 80 días desde la germinación. Estas semillas son una buena opción para espacios pequeños debido a su porte medio y para cultivadores sin mucha experiencia ya que son sencillas de cultivar o para aquellas cultivadores que desean  cosechar en el menor tiempo posible.

    Están disponibles en paquetes de 1 y de 3 semillas excepto los paquetes de colección.

    Si lo que estás buscando son semillas feminizadas, BCN Seeds es una opción muy recomendable. BCN Seeds es un banco con mucha experiencia en la obtención tanto de semillas como de líneas genéticas, por eso tienen variedades exclusivas que solo encontrarás en BCN Seeds. Semillas que no pueden faltar en tu colección. 

    Las colecciones de BCN Seeds son la opción perfecta para probar el magnífico trabajo de un gran equipo. Combinaciones de variedades en un mismo paquete para disfrutar el placer de tener distintas variedades en un mismo cultivo.

    Si necesitas la marihuana para un uso mas terapéutico, BCN te lo pone fácil con variedades ricas en CBD, puedes prescindir del THC y beneficiarte de las propiedades de la planta santa.

  • Biohazard Seeds

    BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 

    Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, unas semillas feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable.

    Variedades seleccionadas por su equipo de genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

    En El Cultivar podéis encontrar el catálogo completo de BioHazard Seeds así como las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores, efectos.

    Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. 

    La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma se asegura mejor preservación de su poder germinativo, cuando las semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

    En Biohazard Seeds utilizan modernos y fiables métodos para la feminización de sus semillas

    BioHazard Seeds presenta sus semillas en paquetes de cuatro formatos diferentes: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas y 25 Semillas. 

    Estos formatos facilitan a los cultivadores la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un mayor número de variedades.

    Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones optimas para su conservación.


  • Blimburn Seeds

    Aquí encontrarás información sobre BlimBurn Seeds , los cuales conservan algunas de las mejores genéticas del mundo  en lo que respecta a la estabilidad, la producción, el sabor y el efecto psicoactivo.

    Este banco genético cuenta con el respaldo de millones de cultivadores por todo el mundo, avalando el gran trabajo de estos genetistas.

    BlimBurn Seeds cuenta con un gran equipo de profesionales, entre los cuales existen criadores para cultivar y preservar las genéticas.
    Blimburn Seeds no reenvasa las semillas ni produce para otros. 
    Es el resultado de años de estudio, en el cultivo y la cría de la planta de cannabis que finalmente se ha materializado en esta nueva marca.
    Blimburn Seeds cambiará la creación y distribución de semillas de cannabis en todo el mundo. Su principal objetivo, además de crear un buen sabor genético, buena producción y altos niveles de psicoactividad, es lograr la máxima estabilidad de las variedades.
      
    La genética está destinada a reemplazar los esquejes . Una semilla es siempre más productiva que un clon, si agregamos la estabilidad de las semillas a las producciones por planta y el poco tiempo que necesitan estar en una fase vegetativa (18 horas de luz) el resultado es un producto excelente, unas semillas que son la delicia de cultivadores sin importar el tamaño y la función del cultivo. 
    BlimBurn nos ofrece semillas feminizadas de alta calidad, semillas autoflorecientes, semillas con alto nivel de CBD y una serie de genéticas provenientes de Estados Unidos, las cuales están rompiendo todos los esquemas conocidos en Europa. 
  • Buddha Seeds

    Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

    Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.

    Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

    Cada una de las variedades de Buddha Seeds está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

    En Buddha Seeds se buscan variedades concretas para la creación de los cruces, con características especiales de cada una de éstas intentando fijar de una generación a otra la frecuencia de genes que tengan las mejores expresiones fenotípicas y los carácteres seleccionados previamente.

    Buddha Seeds emplea técnicas punteras para conseguir los mejores resultados. Para ello, no escatiman en esfuerzos y trabajan con un grupo cualificado integrado por agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia, al igual que por biólogos que llevan a cabo tareas de Investigación y Desarrollo que les ha permitido situarse gracias a las avanzadas tecnologías como referente del sector.

    Este equipo desarrolla variedades para ofrecerte los mejores fenotipos del mercado, es por eso que son cada vez más apreciados por los cultivadores y solicitados por otros bancos para colaborar en el desarrollo de sus variedades.

    En Buddha Seeds han desarrollado una metodología que permite caracterizar los genes que codifican las enzimas responsables en la síntesis de cannabinoides.

    Gracias a estas tecnologías se puede analizar el genoma de plántulas recién sembradas y prever el perfil de cannabinoides que sintetizarán en estado adulto.

    Esto supone una gran ventaja para el programa de mejora que continuamente llevan a cabo, en el que se escoge el quimiotipo de las variedades comerciales de cannabis.

    Emplean técnicas punteras como son: la selección asistida por marcadores genéticos moleculares, el análisis de cannabinoides y terpenos mediante cromatografía de gases con detector de ionización de llama, la propagación y mantenimiento de genéticas in vitro, la creación y caracterización de individuos poliploides, con el objeto de conseguir individuos con un gran vigor vegetativo y un elevado nivel de cannabinoides.

  • Cannabiogen seeds

    CannaBioGen: más de veinte años de viajes alrededor del mundo en busca del grial, desde las montañas de Jamaica, Colombia o México en el nuevo mundo, a Pakistán, India y Tailandia.

    Meticulosas selecciones de entre más de cien variedades y años de evaluaciones de la descendencia, han culminado en magníficos ejemplares que nos brindan la gama de lo sublime.

    La mayoría de las variedades son autóctonas de cultivos tradicionales de diferentes partes del mundo, con una genética única y diferente que ha de preservarse. También se ha tenido en cuenta la mejor genética holandesa y se ha creado híbridos de calidad exquisita, con objeto de reunir las mejores variedades y cruces del mundo.

    En CannaBioGen seleccionan las semillas una por una, probando la germinación de los lotes cada tres meses.

    La mayoría de los fracasos son debidos a la podredumbre del embrión por bacterias y hongos vegetarianos en los medios de cultivo y al exceso de agua.

    Se ha de germinar en medios y sustratos estériles. Las semillas deben ser tratadas con fungicida, y en su defecto, utilizar agua esterilizada.

    La temperatura ha de ser entre 21ºC a 24ºC preferentemente. Las plantas son sobre maduradas para obtener una cosecha de semillas en condiciones inmejorables, destruyendo el resto de materia vegetal. CannaBioGen es el primer banco de semillas en fijar una fecha de caducidad en las mismas. Si presentan problemas de germinación, se comprueba el lote y se sustituye por otras.

  • Delicious Seeds

    Hace ya muchos años que Delicious Seeds se apasionó por el cannabis, y desde hace algún tiempo, con la creación de su banco de semillas, dedican sus esfuerzos a ofrecer experiencias muy placenteras, tanto para uso lúdico como médico. Su atención a los cultivadores es el reflejo del compromiso hacia el mundo del cannabis. Y como mejor ejemplo, este gran banco de semillas, que, avalado por experimentados genetistas y cultivadores, ha seleccionado las mejores y más destacadas variedades, para desarrollar sus genéticas durante los años de estudio.

    Delicious Seeds es la puerta que despierta nuestra imaginación y nuestras sensaciones; la puerta hacia ese estado de embriaguez de los sentidos. Aquí tienes un banco genético destinado tanto a la parte médica como al ocio, años de experimentación y desarrollo de líneas genéticas, dan como resultado una gran variedad de efectos y sensaciones en un mismo banco.

    Desde las sativas más exquisitas hasta las índicas más medicinales, son fruto de un trabajo de selección minucioso, que ha culminado en una bestial colección de semillas en la que cada variedad tiene su propio caracter, y nos ofrece un cannabis exquisito. Puedes elegir desde una sativa que te mantenga completamente activo, hasta los efectos ,más relajantes de las potentes índicas destinadas aun uso mas medicinal y terapéutico.

    Genetistas experimentados han cruzado las mejores líneas genéticas conocidas, produciendo variedades nuevas con unos efectos y sabores alucinantes. Disfruta de auténticas delicias con Delicious Seeds.

    No hay mas que comprobar la cantidad de premios otorgados a muchas de sus variedades en distintas modalidades, desde marihuana de exterior hasta las mejores extracciones a día de hoy.

    Entre las variedades de Delicious Seeds podríamos destacar la fabulosa Sugar Black Rose con más de 30 copas a sus espaldas, o la Marmalate con 13 copas. Dentro de este banco podrás encontrar tu semilla favorita y en el formato que mas se ajuste a tus necesidades. 

    Tanto si cultivas semillas autoflorecientes como si cultivas plantas con fotoperiodo, en Delicious Seeds encontrarás lo que estés buscando.

    Puedes elegir entre alguna de sus variedades feminizadas, entre las que puedes encontrar categorías como las Early Version(floración ultra rápida), semillas con alto contenido en CBD, disponibles en CBD Family o alguna de las colecciones de semillas con diferentes variedades en un mismo paquete de semillas.

    Si lo que necesitas es obtener una genética estable y trabajar con ella no busques mas. delicious Seeds tiene las semillas regulares que necesitas. Auténticas bombas genéticas a disposición de los cultivadores que las demanden.

    Por el contrario si quieres cosechar en tiempo record o cultivar fuera de época echa un vistazo a las semillas autoflorecientes que te ofrecen, calidades notables y comportamientos mas bien parecidos a plantas con foto periodo. 

  • Dinafem Seeds

    Dinafem fue el primer banco de semillas feminizadas que nació en España, y desde entonces, han pasado mas de 10 años. España encabeza junto con Holanda una industria Cannábica, que hoy en día, es la mas extensa de Europa.

    Nuestro país es la fuente de muchos de los cambios que han ocurrido en el mundo del cultivo y del cannabis en general. El desarrollo de Dinafem Seeds ha estado basado siempre en la búsqueda de la máxima calidad, y esto es debido a que el equipo está formado por cultivadores experimentados, los cuales siempre buscan perfeccionar y mejorar sus genéticas y sus cultivos.

    Los primeros años de vida de Dinafem los pasaron trabajando las mejores y más prestigiosas cepas de Europa, clones campeones en sus respectivos países. Podemos poner el ejemplo con la Critical+ en España y Francia, la Original Amnesia en Holanda o la Cheese en Inglaterra.

    Una vez la estabilización de las líneas feminizadas fue posible se dedicaron a la experimentación y desarrollo de variedades autoflorecientes, hasta llegar al punto de contar con un catálogo completo de semillas autoflorecientes.

    En estos últimos años y debido a la alta demanda se han centrado en la producción de semillas de las mejores y mas potentes variedades californianas. 

    La última incorporación de Dinafem Seeds son las variedades ricas en CBD, siendo a día de hoy las semillas mas demandadas por sus propiedades terapéuticas.

    Años de experiencia y trabajo han convertido este catálogo de semillas en una colección muy completa donde hay opciones para todos los gustos y necesidades.

  • DNA Genetics

    DNA Genetics es conocida en la industria por crear y seleccionar lo mejor en semillas de cannabis medicinal.

    DNA Genetics fue fundada por Don y Aaron en Amsterdam en 2004 y es conocida por ser el líder indiscutible en la creación de genética médica de alta calidad.

    En más de 10 años, DNA Genetics ha ganado más de 180 premios en todas las categorías en los más prestigiosos eventos de cannabis en todo el mundo. La calidad y variedad es una marca registrada que puedes encontrar dentro de la marca DNA Genetics.

    Las fantásticas cepas más famosas son L.A Confidential, Chocolope, Holy Grail Kush, Kosher Kush y Tangie, por nombrar algunas. DNA es una marca en la que puedes confiar.

    DNA Genetics solo se esfuerza por obtener medicamentos de la más alta calidad, al mismo tiempo que mantiene el sello de aprobación de alta calidad que es conocido e irrefutable durante más de una década.

  • Dr Underground

    Dr. Underground Feminized Seeds es un banco genético situado en Las Palmas de Gran Canaria. Se dedican a la elaboración y distribución de semillas de gran calidad creando sus propias variedades a partir de las mejores genéticas seleccionadas por su equipo, no venden semillas a otros bancos ni venden semillas de otros criadores re empaquetadas, solo sus genéticas, trabajo exclusivo.

    Cualquier variedad que puedas encontrar dentro del catálogo de este fantástico equipo técnico, serán genéticas exclusivas, no podrás encontrarlas en ningún banco, puesto que realizan sus propios estudios y seguimientos.

    Alguna de las variedades mas míticas y conocidas en todo el sector cannabico pertenecen a Dr. underground.

    Tienes a tu disposición un amplio abanico de sabores, matices y efectos, todo ello, seleccionando los mejores ejemplares de las mejores variedades y cruces del panorama cannabico.

  • Dutch Passion

    Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de cánnabis más antiguos del mundo y una de las pocas empresas de semillas originales que quedan. 

    Ofrecen a los cultivadores un gran catálogo de variedades de marihuana clásicas originales, así como las mejores variedades nuevas; la mayoría de estas variedades están disponibles tanto en semillas feminizadas como en semillas comunes.  Empezaron su trabajo en los años 70 y se establecieron oficialmente como banco de semillas en el 1987.

    Su éxito se basa en 3 principios importantes. 

    En primer lugar, recogen y siembran las mejores genéticas de cánnabis para permitir que el auto cultivador pueda cultivarse una marihuana de máxima calidad. 

    En segundo lugar, continuan promoviendo la innovación.  Inventaron las semillas feminizadas en los años 90 y, más recientemente, han establecido unos criterios más estrictos para las semillas feminizadas autoflorecientes (“AutoFem”). 

    Dutch Passion jamás ha temido contradecir el pensamiento convencional para ofrecer las mejores semillas.

    Y en tercer lugar, ofreciendo una calidad máxima.  Desde hace décadas son productores de semillas de excelente calidad y fiabilidad y millones de cultivadores abalan este trabajo. 

    Una colección de semillas sólida.  

  • Eva Seeds

    Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana con sede en España, creador y productor de sus propias genéticas y semillas.

    No venden semillas de sus genéticas a otros bancos, ni compran semillas de otros bancos, por lo que sus semillas sólo se pueden encontrar bajo la marca Eva Seeds.

    No hacen variedades auto florecientes. Consideran que ya hay muchos bancos ofreciendo este producto y prefieren seguir siendo un banco reconocido por la calidad las variedades, es por ello que decidieron no trabajar en ellas para trabajar duro en conseguir genéticas foto dependientes de rápida floración.

    Las variedades de corta floración se deben al trabajo de selección de las mejores variedades, sin cruzar con Ruderalis. No tiene nada que ver con el proceso que tienen las Fast Version que hay en el mercado, que sí están cruzadas con Ruderalis (la planta que aporta el gen de autofloración). Por lo tanto estas semillas son variedades feminizadas fotodependientes de floración rápida, pero no son Fast Version ni autoflorecientes.

    Eva Seeds no vende semillas a granel (fuera de su paquete original). El problema del granel, es que suelen ser copias del original, por lo que desprestigia las marcas y nombres de variedades y se aprovecha de los bancos que son realmente productores y que dedican mucho tiempo al trabajo de selección para poder ofrecer nuevos sabores, producciones y efectos. Además y sobre todo, al ir sin su envase original, es muy difícil saber el origen de las semillas a granel, por lo cual arriesgas la cosecha, el tiempo y el dinero.

    No venden por unidad. Aunque se sabe que es un formato demandado, consideran  educar al cultivador y hacerle entender que no se puede valorar una genética con un solo ejemplar. No arriesgues todo a una sola carta!

    Las semillas de Eva Seeds son seleccionadas a mano, en función de su peso y aspecto bajo estrictas medidas de higiene y conservadas en condiciones óptimas, para su ideal preservación y evitar los fallos de germinación. Además los cultivos de abastecimiento desemillas son realizados con nutrientes 100% orgánicos. 

  • Fast Buds

    Desde 2010, este equipo a trabajado con un objetivo en mente: compartir las mejores variedades de cannabis de California con el resto del mundo. Para poder llevar a cabo dicha realidad se fundó Fast Buds; un banco de semillas de cannabis que proporciona solo las mejores semillas autoflorecientes de las mejores cepas.

    A través de años de arduo trabajo, crianza y pasión han utilizado su genética de primera línea para crear más de veintiún variedades de semillas (y aún crecimiento). Las semillas de marihuana autoflorecientes modernas no son una curiosidad novedosa; son maravillas del ingenio humano diseñado para satisfacer las necesidades de los cultivadores principiantes y maestros por igual.

    Esta nueva variedad de cannabis es ideal para los cultivadores primerizos, que aún están conociendo el ciclo de vida de la planta. Las semillas autoflorecientes crecen en plantas cortas y tupidas que son perfectas para los cultivadores de mentalidad privada que valoran la discreción y el sigilo en crecimiento. Los cultivadores experimentados pueden aumentar sus cosechas cosechando dos o incluso tres veces más a menudo que con el cannabis tradicional.

    En el catálogo actual puedes encontrar desde clásicos de la vieja escuela como la autofloreciente OG Kush, West Coast OG, hasta los favoritos actuales como Girl Scout Cookies y Blue Dream.

  • Flying Dutchmen

    Flying Dutchmen fue fundada por Eddie, un cultivador experto que trabajaba con especies cultivares y genotipos híbridos importados a los Países Bajos desde los Estados Unidos en la década de los ochenta.

    Los programas de cultivo selectivo a gran escala produjeron más híbridos excepcionales y contribuyeron a estabilizar las variedades puras de cultivo, como las originales Haze y Skunk#1 (que pasó a ser denominada La Pura). En 1984 Eddy empezó a poner sus variedades de semillas a disposición de mayoristas y en los años posteriores diversas variedades nuevas se añadieron a la ya impresionante colección de cannabis híbrido.

    Como ya hacía dos décadas que Eddy y Ben Dronkers eran amigos, una fusión con Sensi Seeds era la decisión natural cuando Eddy decidió retirarse y dejar sus negocios. En 2006, Sensi Seeds adquirió las variedades, la tienda de semillas y el nombre de empresa de Flying Dutchmen. Con este paso, el fondo genético de Flying Dutchmen accedió al mismo nivel de protección y mantenimiento que las variedades de su empresa matriz, Sensi Seeds, lo que garantizaba su preservación y difusión futura.

  • Free Soul

    En 1998 comenzaron su andadura profesional en el mundo del cannabis, los innumerables viajes a Holanda, Marruecos, Jamaica, Nepal, Costa Rica... introdujeron a este fabuloso equipo en el mundo de esta sagrada y amada planta y se dedicaron desde esa fecha, a su investigación y desarrollo.

    El equipo de Free Soul ha decidido comenzar con las versiones mejoradas de las variedades clásicas además de algunas cepas traídas de USA, en su versión autofloreciente y feminizada, el objetivo es ampliar el catálogo con más variedades del otro lado del océano. 

    Se puede decir que Free Soul es un banco que no pone a disposición del cliente y cultivador alguna genética que no esté estabilizada al 100%, además de que sus condiciones organolépticas deben superar estrictos controles de calidad.

  • Genehtik

    Genehtik nace como resultado de muchos largos años de trabajo de cultivo intenso y de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders(criadores) amateurs y profesionales, reconocidos y desconocidos de diferentes países y continentes del mundo.

    Llevan desde finales de los años 90 manteniendo variedades de marihuana muy especiales, autenticas campeonas en muchos casos. Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas de marihuana provenientes de diferentes partes del mundo,  logrando crear sus propias variedades completamente estables y de calidad.

    Genehtik garantiza la máxima calidad genética de todas sus semillas, manteniendo las características de los padres y conservando los aromas, sabores y efectos así como asegurando una estabilidad y vigor tanto en el desarrollo como en la estructura de la planta. Garantizando siempre que prácticamente el 100% de las semillas de marihuana ofrecerán flores femeninas.

    Todas las semillas de Genehtik están seleccionadas y limpiadas manualmente para asegurar la máxima calidad, con un envasado en microtubos para asegurar su óptima conservación.

    En el catalogo encontrarás una amplia gama de genéticas seleccionadas por este gran banco para poder elegir, con distintos sabores, efectos, aromas, tiempos de floración, producción,...

  • Green House

    Green House Seeds Company es uno de los bancos de semillas holandeses de más éxito; sus viajes para cazar variedades silvestres a lo ancho y alto del planeta han hecho que sus plantas sean únicas. Tendremos variedades para todos los gustos, desde las sativas más puras a las índicas más rápidas y narcóticas, pasando por potentes híbridos y plantas de alto valor medicinal. Sus variedades han ganado cientos de copasalrededor del mundo, no hay cultivador de marihuana que no conozca GreenHouse.

    Su propietario y fundador, Arjan, lleva más de 25 años buscando y produciendo variedades y semillas de marihuana, además de poseer varios coffeeshops en Amsterdam. Green House Seeds Co. fue fundado en 1985.

    Este banco de semillas ganador de múltiples premios y copas cannábicas lleva a cabo un proyecto llamado Strain Hunters. Este proyecto tiene como objetivo encontrar variedades autóctonas y únicas de diferentes partes del mundo, realizando expediciones por cultivos de marihuana en los rincones más inhóspitos del mundo e intercambiando genéticas con cultivadores internacionales.

  • Heavyweight Seeds

    La compañía Heavyweight (peso pesado) fue fundada en España en 2008. Usando sólo razas puras de alto estándar, el equipo de Heavy Weight crea selecciones de variedades que dejan la boca echa agua, satisfaciendo todos los gustos.

    Entrando en el mercado en 2010, Heavyweight se ha convertido en sinónimo de calidad con el paso del tiempo, una y otra vez, con un equipo experto dedicado a la búsqueda y el desarrollo. El objetivo es simple: su pasión es producir genéticas de alta calidad. Y no paran la búsqueda de la perfección.

    Este banco genético aunque pueda ser desconocido para muchos, es un banco asentado en la cultura cannábica de UK, con muy buena reputación entre los cultivadores de la zona.

  • Medical Seeds

    Afincado en Barcelona, Medical Seeds es un pequeño banco productor de semillas de marihuana. La experiencia adquirida a lo largo de los años como cultivadores les ha enseñado que es muy importante cultivar con semillas de calidad y por eso llevan todo este tiempo seleccionando genéticas procedentes de todo el mundo.

    Son un banco de semillas fundado hace nueve años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

    Siempre han tenido un cuidado especial a la hora de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un largo período antes de comercializarlas.

    En Medical Seeds están tan convencidos de la calidad de su producto que ofrecen garantía de germinación, es decir, si alguna de sus semillas no germina se hacen responsables y la reponen por otra.

    Actualmente el banco cuenta con 15 variedades de semillas. Entre las que se pueden encontrar todo tipo de aromas y sensaciones muy variadas para los paladares más exquisitos. Desde la premiada “Channel +”, variedad índica apta para todos los cultivadores, muy apreciada por los consumidores medicinales por su efecto narcótico y relajante y con un enorme aroma e increíble buqué, hasta la novedosa “Y Griega” también premiada en diferentes escenarios canábicos, es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.

  • Mr Hide Seeds

    Mr Hide Seeds nace en 2015, en este poco transcurso de tiempo comercializa a nivel nacional e internacional, su objetivo, es trabajar siempre con las mejores genéticas seleccionadas. Calidad, homogeneidad, propiedades organolépticas, ratio de germinación y espectacular vigor híbrido son las cinco reglas áureas que definen cada semilla que Mr. Hide Seeds pone a su venta.

    Había llegado el momento de crear su propio banco de semillas de estas preciadas genéticas. Un cruce de híbridos con sus genéticas mas brillantes de las variedades más espectaculares del mercado, que, hicieron el resto... 

    En Mr Hide Seeds se toman muy enserio la investigación y el desarrollo profesional, es lo que reconoce el cultivador, reconocimiento del cliente final y las copas cannabicas conseguidas en este corto plazo de tiempo, copas de sus genéticas galardonadas dentro del universo cannábico. Y no sólo hablamos de números de copas; también del prestigio y reconocimiento de las mismas. 

    Las distintas variedades están disponibles en formato, feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD . Y siguen innovando en la creación de una amplia gama de semillas y variedades genéticamente estudiadas, testadas y garantizadas para todos los cultivadores. Todo un catálogo que sigue creciendo siempre atentos a las demandas de un creciente número de usuarios, con las más diversas necesidades y preferencias. 

  • Paradise Seeds

    Paradise Seeds se fundó en 1994 tras 12 años de crecimiento, pruebas y experimentos con muchas variedades distintas.

    Hace unos 25 años, en Amsterdam, muchas tiendas de café empezaron a vender hachís importado. La mayoría era de una pobre calidad. Pero las cosas fueron cambiando, introduciéndose poco a poco nuevos tipos desde los EE.UU. que pronto se injertaron con otras de mejor calidad. Desde entonces, se han visto involucrados en las primeras investigaciones para obtener variedades de cannabis de mejor calidad. El objetivo era crear mejores hierbas, con un sabor más dulce y sabroso, y una altura superior, para uso personal.

    El resultado fue varias nuevas variedades de marihuana. Gracias a pioneros como Paradise Seeds, el cannabis holandés se convirtió en el mejor del mundo y su cultivo se hizo aún más popular. También, muchos extranjeros se dieron cuenta de que este cannabis tenía una calidad superior. Se llevaron a su casa las semillas de cannabis, para cultivarlas para su uso personal. En ese momento, estas semillas encontraron su propio camino para llegar al público en una tienda de café de Amsterdam.

    La demanda aumentó y lo que empezó como una investigación y un experimento para el conocimiento personal y dedicarlo como arbustos para Granja, se ha convertido en ‘Paradise Seeds’, un famoso banco de semilla, para cultivadores que demanden sólo genuinas semillas de la mejor calidad.

  • Positronics

    Es en 1985 cuando Wernard se decide a dar el gran paso y crea Positronics Seeds, el primer banco de semillas europeo. El nombre surge de la combinación de las palabras “Positive Electronics”, electrónica positiva, de la combinación del uso de la electricidad y la tecnología con la naturaleza para conseguir energía positiva y sanadora.

    En los años siguientes diseña su propia lámpara de cultivo para la producción interior,  introduce los esquejes para que todo el mundo pudiera cultivar la misma variedad y publica con su equipo el primer periódico de cannabis de Holanda: Soft Secret.

    A lo largo de los años han seguido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

    Positronics Seeds ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores y más reconocidos bancos de semillas internacionales, como prueban los numerosos premios obtenidos y la lealtad de miles de cultivadores a sus especies únicas.

  • Ripper Seeds

    El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, cuando la gran afición por esta especie vegetal se convirtió para casi todos los miembros de este grupo en su trabajo diario. El sector Grow Shop nació y creció en la península y junto a él Ripper Seeds. Durante este período seleccionan diferentes tipos de variedades que aún conservan en la actualidad. Su conocimiento fue creciendo con los años pero no fue hasta mediados del año 2011 cuando deciden reunirse y fundar Ripper Seeds. Desde entonces se esfuerzan constantemente por hacer cada día un poco mejor el trabajo y para poder ofrecerles a los clientes y cultivadores semillas de gran calidad,100% feminizadas.

  • Royal Queen Seeds

    Royal Queen Seeds es una de las empresas de semillas de Cannabis más grandes de Europa. Tras acumular años y años de experiencia en el cultivo del Cannabis en Holanda, deciden lanzar al mercado su propia línea de semillas. Ofreciendo semillas de alta calidad tanto feminizadas, como autoflorecientes y ahora también médicas.

    Lo llames como lo llames: Cannabis, Marihuana, Hierba, Costo, Ganjah…ofrecen un amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y médicas para que puedas escoger. Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis y múltiples bancos que las comercializan, así que poder escoger entre todos ellos puede llegar a ser muy desalentador. Aquí, en Royal Queen Seeds están orgullosos de poder ofrecerte un gran abanico de variedades con una indiscutible relación calidad – precio. 

    Tanto si buscas una variedad Sativa, Indica o Autofloreciente (contiene genéticas de la Rudelaris). Royal Queen Seeds está completamente seguro que tiene la respuesta para todo tipo preferencias entre los amante del Cannabis. Todas las semillas son feminizadas, con lo que el cultivador se asegura que no va a tener ninguna planta macho que identificar ni eliminar. Podrás centrarte en cultivar y mantener a todas tus plantas y prepararlas para su cosecha. 

  • Sensi Seeds

    Ben Dronkers, el fundador de Sensi Seedsatesora una pasión por el cannabis que se remonta a hace décadas. Hacia 1975 ya cultivaba sus propias plantas. Desde finales de los setenta hasta mediados de los ochenta, viajó por el mundo en busca de las mejores variedades, centrándose en regiones famosas por sus ancestrales tradiciones en materia de cannabis. 

    Desde el Asia central y el Hindu Kush al Himalaya, desde el subcontinente hasta el Asia suroriental y la zona de los trópicos. Estas son algunas de las regiones que visitó e investigó para obtener lo mejor de cada zona. 

    A principio de los ochenta, los primeros ejemplos de híbridos innovadores y estabilizados llegaban a Europa desde los Estados Unidos. Ben fue capaz de obtener estas variedades originales –incluidas las Haze y Skunk–, lo que convirtió al fundador de Sensi en uno de los únicos tres cultivadores holandeses en tener acceso a esta primera ola de híbridos estadounidenses.

    En 1985, se fundó la primera encarnación de Sensi Seeds. Desde entonces el aumento exponencial de esta marca refleja el excelente trabajo realizado en la selección genética de las mejores variedades conocidas. Mejorando y desarrollando continuamente las cepas para que los clientes obtengan las mejores calidades lo mas estables posibles.

    30 años proporcionando al mundo semillas de cannabis de gran calidad y productos relacionados con el cannabis.

    Uno de los más prestigiosos bancos genéticos del mundo. ponemos a tu disposición el catálogo completamente actualizado

    Nuestras semillas son enviadas directamente desde Sensi Seeds Holanda. Lo que da a nuestros clientes una garantía de seguridad y frescura en todos los productos de la marca. 

  • Serious Seeds

    Detrás de la marca Serious Seeds se encuentra Simon, creador y responsable del banco. Simon estudió biología en una universidad de Amsterdam, mientras estudiaba no era fumador, ni de tabaco, ni de marihuana, ni de ambos mezclados, solo hasta después de sus estudios, cuando se encontraba viajando por Suráfrica descubrió los beneficios de fumar marihuana sola. Desde ese momento empezó la labor de recolección de genéticas a lo largo y ancho del mundo, todas cuidadosamente guardadas en su reserva privada de genéticas. Para una vez a la vuelta en Holanda empezar a cultivar esas variedades de marihuana por placer.

    Pero todo cambió cuando Alan Dronkers le preguntó si quería trabajar en Sensi Seeds. Allí obtuvo la experiencia y los conocimientos necesarios para formar un banco de semillas de marihuana junto con dos refugiados de USA, que no eran otros que..... El año de fundación del fue 1994, ganaron la Cannabis Champions Cup con AK 47 y Chronic, no podía ser un ascenso más meteórico.

    Después de esto Simon decidió que era el momento de montar su propio banco y así lo hizo en 1995, solo un año después, nacía Serious Seeds. Ese año uno de los coffes amigos de Simon ganó de nuevo la copa, esta vez con Kali Mist. Una historia de éxitos que continuó en 1997 con Warlock.

    Y así hasta ahora, las semillas de marihuana de Serious Seeds siguen ganando copas y siendo la opción favorita de muchos cultivadores.

  • Somas Sacred Seeds

    En 1967, estaba trabajando en IBM como empleado de correo en la división de productos de oficina en Madison Avenue en Nueva York. Otro empleado le ayudó a obtener marihuana enrollada bajo mano. Inmediatamente después del trabajo, bajó al East River vestido con su traje y corbata de tres piezas y encendió su primer porro. Instantáneamente se enamoró de la sensación de tranquilidad que sintió en su cuerpo y mente, entonces tenía 18 años.

    En los 45 años que pasaron desde su primer contacto con la marihuana, descubrió que el cannabis es una de las fuerzas más positivas en la vida.

    Comenzó a cultivar cannabis en 1971 en el sur de Vermont. Poseía y dirigía un restaurante vegetariano y una panadería. A medida que fue mas consciente de su dieta y modo de vida, un conocimiento mas profundo de la ecología y su impacto en el medio ambiente, esto le llevó a cultivar el cannabis de forma totalmente orgánica y ecológica.

    El cannabis ayudó y encaminó el arte del cultivo de interior, así como el amor hacia esta hermosa planta, abriendo la mente para explorar mas allá de lo imaginable.

    Dese entonces no ha hecho otra cosa que cultivar sus propias cepas, mejorando las genéticas a lo largo de generaciones y cruces. Somas Sacred Seeds es uno de los bancos pioneros en el sector cannábico.

  • Sweet Seeds

    Pioneros en la producción de semillas de cannabis de alta calidad, contribuyendo a que hoy en día las semillas feminizadas sean las preferidas de los cultivadores.

    Este fabuloso banco genético nos presenta semillas con un alto nivel de cbd. Nos muestran un amplio catálogo de unas fantásticas automáticas, destacando la Red Family, con cogollos completamente morados o rojizos, las auto BIg Devil family o XL, siendo automáticas de talla grande.

    Si no queremos alargar la floración pero nos gustan los niveles de las semillas feminizadas, Sweet Seeds nos presenta las semillas Fast Versión, las cuales responden al foto-periodo, pero se ha reducido el tiempo de floración.

    Unos de los bancos genéticos con mas prestigio a nivel mundial, y no es por casualidad, un largo y minucioso trabajo está detrás de Sweet Seeds. Te ofrecen un amplio abanico de sabores y matices, para todos los gustos. Deleitan y despuntan variedades con toques dulces y cítricos, afrutados, simples caramelos. Podemos encontrar entre sus variedades tonos y sabores fuertes e inciensados, para aquellos fumadores que quieren sabores mas fuertes y con otros matices.

    Sus variedades destacan por los tiempos de floración, no superando en casi ningún momento las 9 semanas de floración, son pocas las variedades que llegan a superarlas.

    En algunas de las variedades del catálogo de Sweet Seeds, hay ciertas variedades de cada grupo con un formato extra de 25 y de 100 unidades por paquete. Especial para asociaciones.

    Podemos encontrar semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD, y las fast version, unas plantas sensibles al foto periodo con floraciones ultra rápidas.

    Llévate con cada paquete de 3 semillas una mas de regalo y por los paquetes de 5 semillas te llevas 2 semillas mas.

  • Venus Genetics

    Venus  Genetics se creó en 2011 después de más de 10 años de crianza y selección  de sus propias genéticas y madres, cual de ellas más peculiar.

    El objetivo de este equipo con esta selección es ofrecer a los cultivadores variedades clásicas, algunas ya olvidadas sin que suponga una gran inversión.

    Venus Genetic tiene mucha confianza en su trabajo y asegura el disfrute de cada  uno de sus aromas penetrantes  y añejos, sabores  sutiles e intensos y  el amplio espectro de efectos, desde indicas más relajantes hasta las sativas más enérgicas. 

  • White Label

    White Label Seed Company ofrece la oportunidad de comprar semillas de cannabis asequibles y de gran calidad que representan algunas de las variedades de marihuana más populares disponibles en la actualidad. 

    White Label es una empresa hermana de Sensi Seeds. La empresa fue fundada como escaparate de variaciones, cuidadosamente seleccionadas, de las diferentes variedades de cannabis que han demostrado, tanto su popularidad o como su valía para ser incluidas en el banco de genes Sensi. Los entendidos estarán encantados de disponer de una gama tan amplia de variedades bien conocidas agrupadas en una misma marca. 

    Un envoltorio básico pero duradero y sin florituras, junto a una producción eficiente y un márketing mínimo, permiten que White Label Seed Company pueda mantener unos precios bajos sin comprometer la calidad de las semillas. Los cultivadores tienen garantizados unos resultados satisfactorios, potentes y vigorosos a un precio atractivo. 

  • World of Seeds

    World of Seeds nace con el objetivo de aportar a la sociedad un particular modo de concebir el uso racional del cannabis como medicina, haciendo hincapié en sus aplicaciones ya demostradas como antiemético y analgésico en medicina paliativa y en sus posibles aplicaciones futuras como potente agente antioxidante y antiespasmódico, además de concienciar sobre los posibles riesgos por los usos y abusos como planta recreativa.

    La idea fundamental es llegar a un amplio colectivo de personas, tanto a aquellos que buscan una solución desesperada a algún problema de salud como a quienes disfrutan de su uso recreativo. En World of Seeds encontrarán un amplio catálogo de semillas, adaptado a todos los gustos y necesidades, con una amplia cantidad de genéticas, con sabores, efectos y peculiaridades únicas.

  • Family Ganjah

    Family Ganjah es un banco joven pero muy bien posicionado el mercado, un banco para aquellos que buscan variedades dulces, aromas frutales, toques cítricos y unos efectos psicoactivos notables y muy agradables.

    Este equipo nos presenta variedades para los amantes de los caramelos, de las variedades rebosantes de terpenos, que huelen desde lejos, llenas de resina.

    Puedes utilizar estas variedades tanto para su consumo por los aromas tan agradables conseguidos, así como para realizar tus extracciones con muy buenos resultados. Muchos de los cultivadores que trabajan con Family Ganjah respaldan esta opinión por los resultados que obtienen.

    Trabajando para poder tener los mejores ejemplares dentro de su base genética, en la cual llevan innovando desde 2008, intentando siempre potenciar los sabores, la estructura y los efectos de cada una de sus variedades.

    Family Ganjah pone a nuestro alcance semillas de marihuana de calidad todas ellas feminizadas, pudiendo elegir entre alguna de sus variedades feminizadas o escoger alguna de las semillas autoflorecientes que nos ofrecen.

  • Rare Dankness

    Rare Dankness se fundó en 2010 después de muchos años de cultivo, recolección, conservación y experimentación con muchas variedades de Cannabis. 

    A través de una gran red global de cultivadores, Rare Dankness ha podido trabajar con algunas de las genéticas más solicitadas y codiciadas.

    Una colección de genéticas que durante las últimas tres décadas representa los mejores ejemplares genéticos de Cannabis del mundo.

    El trabajo de este gran equipo no pretende replicar a las "madres", sino complementar la genética criando con machos superiores, consiguiendo mejorar continuamente las genéticas.

    El objetivo de Rare Dankness es proporcionar genéticas de la más alta calidad a la comunidad de Marihuana medicinal.

  • T.H. Seeds

    T.H.Seeds es un banco de semillas Holandés el cual inició su aventura en el mundo del cannabis en 1993 mediante la C.I.A. (Cannabis in Ámsterdam). Fueron la primera tienda dedicada a la venta de semillas de cáñamo en Europa, situada en Ámsterdam.

    Desde un inicio, ya desde su creación, han traído a Europa las variedades con más reputación de los Estados Unidos aportando al mundo cannábico europeo nuevas genéticas que eran desconocidas en el viejo continente.

    La primera de las genéticas que formó parte de su catalogo fue original Bubblegum, ganadora de la HTCC de 1996. Le siguió S.A.G.E consiguiendo un 3º y 2º premio en la HTCC categoría de más THC con resultados por encima del 20% de THC.

    Siguieron realizando incorporaciones de gran nivel como son; Sage'n'Sour, Mk-Ultra, Darkstar, The Hog, Wreckage, Da Purps, Skunk XXX, y muchas otras más tanto en formato regular como en semillas feminizadas.

    Así pues en el ámplio catalogo de T.H.Seeds podemos encontrar diferentes genéticas de calidad, aumentando el abanico de genéticas de cannabis a ofrecer al mundo de la marihuana aportando nuevos efectos, olores y sabores.