Accesorios para Armarios 

En esta categoría vas a poder encontrar cualquier accesorio que necesites en tu armario de cultivo, bien sea porqué se quiere mejorar la instalación de nuestro cultivo de marihuana, o porqué necesitamos un recambio de algún elemento en concreto. Todos los materiales, plásticos o textiles se van degradando por el paso del tiempo y por exponerlos a factores ambientales húmedos, así como a la incisión de la luz de nuesto equipo de iluminación.

Esto dará paso a posibles roturas, por ejemplo de las esquineras del armario, si éste se desmonta varias veces. Podemos rasgar la tela o doblar alguna de las barras metálicas por exceso de peso. En cualquier caso, son elementos que hay que tratar con delicadeza.

Si estás pensando como vas a disponer los balastros en tu armario, donde colocar el cuadro eléctrico, te ofrecemos un soporte vertical en el cual podrás tener de una manera profesional tu cuadro de mandos, y las partes eléctricas. De esta forma trabajarás de una forma segura y al mismo tiempo podrás moverte por la zona de cultivo sin tropezar con algún cable o elemento externo.

Cuando llegue el momento de la cosecha no hay mejor opción que un armario de secado con una malla vertical. Este armario Dryer está preparado para la circulación de aire y provisto con la malla de secado Dryer podrás secar tu cosecha fácilmente y ocupando el mínimo espacio, sin la necesidad de colgar cuerdas por toda la casa o emplear el tendedero de la ropa.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items