Instrumentos de Medida 

Tener ciertos factores controlados dentro del cultivo puede diferenciar el éxito del desastre, si quieres obtener unos resultados impresionantes cosecha tras cosecha mantén estos factores bajo control.

La calidad del agua de riego repercutirá directamente en los nutrientes que las plantas son capaces de asimilar,  disminuyendo el rendimiento natural de la planta y menguando la producción final. Puedes controlar el Ph del agua con un medidor y ajustarla al nivel óptimo con un corrector. Para controlar el nivel de sales en el agua o la EC(electro-conductividad) es necesario un medidor específico. También tenemos disponibles medidores de varios parámetros, incluyendo temperatura, de esta manera tendrás el agua de riego bajo control. 

Si necesitas algo mas profesional hay controladores de nutrientes, los cuales te aplican incluso los fertilizantes, regulando los parámetros del agua al mismo tiempo.

Tienes medidores de intensidad lumínica, así sabrás con seguridad y convicción cuando es el momento de cambiar las bombillas.

Termómetros de precisión, para saber la temperatura exacta que tienes en las puntas de tus plantas.