Armarios Cultibox 


Aquí podrás encontrar todos los modelos de armarios de cultivo Cultibox en un solo vistazo. Dentro de esta categoría tienes a tu disposición los distintos formatos disponibles de la marca y en varios tamaños, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y tus exigencias de cultivo.

Entre los distintos modelos de la marca empezamos por el armario básico de Cultibox, el (Cultibox Light). Este armario es el más económico de la marca, pero no tiene las mismas prestaciones que modelos superiores. Cumple perfectamente su función, pero no aporta un rendimiento extra. El acabado interno es de color gris opaco y liso, por lo que ofrece menor reflexión que otros armarios, aunque es muy buena opción para empezar a cultivar sin realizar una inversión tan grande o para el mantenimiento de plantas en fases de crecimiento. Este armario está disponible en varios tamaños, desde armarios de 60x60x140, hasta el más grande, de 1.20x1.20x2 metros.

Con una mayor calidad y características técnicas tenemos los armarios de cultivo Cultibox SG Combi, los cuales se pueden ensamblar entre sí, pudiendo modificar en cualquier momento el tamaño de nuestro cultivo. Tres de sus 4 paredes funcionan con velcro, lo cual nos permite incluso tener zonas de cultivo separadas aún estando los armarios unidos. Están disponibles desde 60x60x1.40 hasta 1.20x1.20x2 metros.

Los armarios Cultibox Open son una opción ideal para aquellos que realizan trabajos manuales a las plantas durante el cultivo, ya que se abre totalmente, permitiendo acceder a cualquier rincón del armario sin dañar ninguna planta. Estos armarios están disponible en varios tamaños. Infórmate de cual es el más acertado.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items