Ventiladores 


Dentro de un invernadero el flujo de aire es prácticamente nulo. El aire estancado y sin movimiento provoca fallos fatales en nuestras plantas. La falta de oxígeno en las hojas produce marchitez, así como problemas fúngicos, afecciones a las plantas y aumenta la proliferación de plagas. Es recomendable la instalación de ventiladores en el espacio de cultivo para mover constantemente el aire por toda la estancia, generar una correcta ventilación por cada rincón es muy importante, ya que se impide la acumulación de humedad y estancado de agua, además de provocar una mayor evapo-transpiración de las plantas.

Puedes utilizar ventiladores con pinza, los cuales se instalan con facilidad a cualquier estructura. Colócalo donde lo necesites y con la pinza quedará fijado en un instante.

Tienes disponibles ventiladores de suelo para pequeños cultivos, los cuales viene provistos de orificios para ser colgados de pared o techo. Pero si lo que necesitas es potencia, los ventiladores industriales son tu solución, pensados y diseñados para trabajar de forma continua.

Si trabajas con mesas de cultivo tienes varias opciones. Puedes colocar ventiladores de pié, los que puedes regular de altura, conforme vayas necesitando, o puedes optar por una instalación mas profesional, con un ventilador de pared con mando a distancia. La comodidad de poder programar y modificar la velocidad del ventilador sin necesidad de andar entre el cultivo.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items